Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce se lleva un gran disgusto tras la pérdida de un amigo

El torero ha comunicado el fallecimiento de un gran amigo a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje de despedida.

entrega  del x premio taurino abc a la infanta elena en madrid
Agencias

    Enrique Ponce vive su verano más intenso. El torero se encuentra disfrutando al máximo de su relación con Ana Soria; después de que su vida diese un giro de 180º tras su separación de Paloma Cuevas tras 25 años juntos. Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano, después de dar rienda suelta a su amor tras hacerse pública su relación. Desde el pasado mes de junio hemos visto al diestro y a la estudiante de Derecho presumir de su amor en redes sociales, en sus jornadas en alta mar o en la plaza de toros. Sin embargo, parece que la felicidad de Enrique Ponce se ha visto empañada con la pérdida de un amigo.

    enrique ponce ve empañada su felicidad por la pérdida de un amigo
    Instagram


    El torero ha sido ha desvelado a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de un amigo muy cercano al que ha escrito unas tiernas palabras en 'stories'. "Querido Agustín. Siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en paz amigo", ha escrito junto a una imagen de él y su amigo a punto de darse un abrazo.

    Una pareja feliz

    Una triste noticia que llega un día después de que Ana Soria celebrase su 22 cumpleaños. Un aniversario muy especial que la joven quiso celebrar compartiendo las imágenes más tiernas de su infancia. Unas fotografías que han enamorado a Enrique Ponce, tal y como expresaba en uno de los comentarios que ha hecho sobre las imágenes de su novia.

    “Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro! ❤️”, son las palabras con las que Enrique Ponce ha reaccionado a las tiernas instantáneas de su novia. Está claro que el torero está profundamente enamorado de la almeriense y siempre está muy atento a todos los movimientos de ella en sus redes sociales.

    Por su parte, Enrique Ponce ha felicitado a su novia con una romántica imagen juntos que resume perfectamente su verano. Felices, juntos, enamorados y apasionados en alta mar

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

    A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada