Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Soria se pone nostálgica en su cumpleaños y a Enrique Ponce le encanta

La joven ha abierto el álbum de fotos de su infancia con motivo de su aniversario y te mostramos cómo ha reaccionado el torero.

  • Enrique Ponce se pone romántico para felicitar a Ana Soria el día de su cumpleaños.
  • La joven almeriense ha celebrado sus 23 años compartiendo las fotos más especiales de su infancia.

    Ana Soria ha cumplido 23 años el 3 de septiembre y el día no ha podido ser más especial para la joven almeriense. Sin duda, el mejor regalo de Ana ha sido la felicitación de su novio, Enrique Ponce, que le dedicaba una publicación muy especial en su muro de Instagram que, hasta ahora, tan solo mostraba la faceta profesional del diestro. “Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️”, escribía el torero junto a una romántica foto besando a su chica a bordo de una embarcación en aguas de Almería durante sus vacaciones de verano. Pero el ex de Paloma Cuevas, con la que está en pleno proceso de divorcio, aún tenía algo más que decirle a su chica, todo un tierno piropo con el que ha reaccionado a la decisión de Ana de compartir las fotos preferidas de su infancia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y amas más de lo que nunca sabrás. Feliz cumpleaños a mí”, son las palabras que se autodedica Ana Soria en el día de su 23 cumpleaños en su muro de Instagram. Además, la estudiante de Derecho ha decidido abrir el álbum personal de su infancia compartiendo algunas de sus fotos preferida de cuando era niña.

    ana soria, pareja de enrique ponce, de pequeña montando a caballo
    Instagram Ana Soria

    Así podemos ver a una pequeña Ana que ya destacaba por su belleza y que dejaba claras algunas de sus aficiones como montar a caballo o el ciclismo. Aunque eso sí, la bicicleta no era de su tamaño y parece que además había 'robado' las llaves del coche a sus padres.

    ana soria de niña junto a una bicicleta
    Instagram Ana Soria

    Pero además de ser una entrañable amazona, la novia de Enrique Ponce también se mostraba como toda una futbolera apareciendo de niña vestida con la equipación del Real Madrid. En total, la almeriense ha mostrado cuatro fotos de su infancia que no han pasado por alto para su chico.

    ana soria y enrique ponce
    Instagram

    Esta publicación de Ana Soria ha enternecido a su pareja que no ha dudado en responder el muro de la joven con un piropo que no ha sido pasado por alto. “Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro! ❤️”, son las bellas palabras con las que Enrique Ponce ha reaccionado al mensaje de su novia. Está claro que el torero está profundamente enamorado de la almeriense y siempre está muy atento a todos los movimientos de ella en sus redes sociales.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada