Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué le han parecido a Isabel Preysler las disculpas públicas de su hija Tamara?

Las palabras de la colaboradora de 'El Hormiguero' parecen no haber convencido a su madre.


    Está claro que Isabel Preysler no se pierde las apariciones televisivas de su hija y así lo ha dejado claro Tamara. Durante su primera intervención en 'El Hormiguero', Tamara hizo unas declaraciones que no gustaron nada a su madre. Tan poca gracia le hicieron, que le pidió que se disculpase públicamente. Y así lo ha hecho. En su segundo día en el programa, Tamara interrumpió a Pablo Motos para que ambos aclarasen las declaraciones que implicaban a Isabel. "Me ha dicho mi madre que aclare que ella nunca me llevó a un convento. Al parecer dijimos que lo había hecho. No sé, es una historia larga", reconocía. Ante el asombro de Motos y entre risas, Tamara añadía: "Ya lo he dicho, ¿eh mamá? Espero haberlo hecho todo bien para que no me mande más deberes para la semana que viene".

    Ahora ha sido Isabel quien ha reaccionado al 'perdón' de su hija. Preysler y su pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Varga Llosa, han sido dos de los invitados a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, en Madrid. Y a su salida, Isabel ha sorprendido... ¡haciéndose la sorda! respecto a las palabras de Tamara. Dale al play y no te pierdas el momento.

    Polémicas televisivas aparte, madre e hija se llevan fenomenal y cuándo le preguntan a Isabel si a su hija le ha salido algún pretendiente, contesta sin titubear: "La que tiene que decidir es ella".

    La familia está muy contenta con la llegada de un nuevo miembro. Ana Boyer dará a luz a su segundo hijo, que será niño, en unos meses. "Ella está llevando el embarazo maravillosamente bien. Igual de bueno que el primero", explicaba Isabel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada