Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bertín Osborne se pronuncia tras el positivo por coronavirus de su hijo Kike

El pasado fin de semana, Fabiola Martínez anunciaba el positivo por COVID-19 de su hijo mayor. Ahora, el cantante ha querido explicar dónde está él y enviar un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas.

fabiola osborne y kike
instagram
  • Fabiola Martínez, la esposa del cantante, utilizó sus redes sociales para anunciar que su hijo mayor había dado positivo por COVID-19.
  • El cantante ha querido explicar dónde se encuentra mientras su mujer y su hijo mayor siguen la cuarentena en su casa de Madrid.


    Bertín Osborne habla, por primera vez, tras el positivo por coronavirus de su hijo Kike. El pasado fin de semana, Fabiola Martínez, la esposa del cantante, utilizaba su perfil de Instagram para comunicar que su hijo mayor había dado positivo en COVID-19 y que les tocaba estar en cuarentena. "Llegó el #corona a nuestra vida 🤷‍♀️... Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Bso a todos 😘", escribió junto a dos imágenes de ambos con sendas mascarillas. La venezolana ha seguido compartiendo su fin de semana con Kike que se encuentra bien. "Súpermerienda al solecito para que se fijen todas estas vitaminas que estamos tomando", contaba mujer de Bertín que hacía partícipes a sus seguidores de la ganas de bromear de su hijo que decía que se encontraba mal, cuando no era cierto, para recibir los mimos de su madre.

    Tras el anuncio de su esposa, Bertín ha utilizado sus redes sociales para explicar cómo está viviendo la enfermedad de su hijo y dónde se encuentra él en estos momentos.

    Bertín ha querido explicar que él está trabajando fuera de casa desde hace más de una semana aunque echa mucho de menos a su familia. "Seguimos grabando en Sevilla los programas de @proamagna . Desde la semana anterior al estreno de @elshowdebertin estamos sin parar y con la nueva temporada de #micasaeslatuya. Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia que como sabéis estamos pendientes de Kike. Una vez hechas las prueba del COVID cada vez que tenemos una grabación y que son negativas, solo espero que pase todo y volver a casa, a Madrid", escribió y tuvo unas palabras de ánimo y reconocimiento para su esposa, Fabiola, que está al cuidado de Kike.

    el presentador bertín osbone y su mujer, fabiola martínez, almuerzan con la peña cuarto poder  en madrid y hablan con ellos sobre la mudanza a su nueva casa, así como la evolución de su hijo mayor, kike
    Hearst

    "Siempre @fabiolaosborne_ Una vez más... Gracias a todos por los mensajes de ánimo y de cariño que nos hacéis llegar . Mil gracias!!", escribió el cantante reconociendo la dedicación de la venezolana que está al cuidado de su hijo mayor. ¡Ánimo familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada