Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez se muestra al natural: con canas y sin maquillar

La mujer de Bertín Osborne apuesta por la belleza real y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su imagen más natural: sin teñir y sin una gota de maquillaje.

fabiola martínez se sincera en una entrevista con rosa villacastín
Ana Ruiz HEARST
  • La mujer de Bertín Osborne, a quien le encantaría renovar sus votos matrimoniales con el cantante, ha compartido, con sus más de 271.000 seguidores de Instagram, su imagen más natural para reivindicar la belleza real.
  • Sin ocultar sus canas y sin una gota de maquillaje, Fabiola asegura no tener miedo a la edad aunque le gusta verse bien.


    Fabiola Martínez apuesta por la belleza real. La mujer de Bertín Osborne ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 270.000 seguidores, para mostrar su imagen más natural. La venezolana, que fue una reputada modelo y llegó a participar en Miss Venezuela 1993, ha querido mostrar que, quien tuvo, retuvo, y ha compartido una imagen suya sin aditivos. Fabiola ha querido enseñar cómo es sin una gota de maquillaje y con su pelo con canas, sin teñir, para demostrar que el alma es lo más importante y que ésta no se disfraza con ningún filtro. Y es que la mujer de Bertín Osborne, volcada en sus dos hijos y en la fundación que lleva el nombre del cantante, tiene claro que la belleza está en el interior.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cantando la canción 'Ay, Dios mío' de Karol G, la venezolana quiso enseñar su imagen más natural con un contundente mensaje. "Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir... para aquellas personas incrédulas que piensan que el alma se disfraza con un filtro. No tengo miedo a mi edad pero soy presumida, me gusta verme bien, maquillarme y ser coqueta... #realhastalamuerte 😉 #sinfiltros", escribió junto al vídeo en el que presumía de rostro sin una gota de maquillaje. Sus seguidores enseguida aplaudieron su naturalidad. "Eres muy bonita por dentro y por fuera" ó "Tú eres guapa de cualquier manera" fueron algunas de las palabras que se podían leer. ¡Olé Fabiola! Con o sin filtros estás guapísima.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada