Ana Obregón, su primer verano sin su hijo Aless Lequio

La actriz comparte unas fotografías disfrutando del verano con su hijo cuando era pequeño

ana obregon
Gtres

    Ana Obregón está viviendo, sin duda, el peor momento de su vida. La muerte de su hijo Aless Lequio ha hundido la actriz en un pozo de tristeza del que le está costando mucho poder salir. A través de sus redes sociales hemos podido ver cómo no deja de mandarle bonitos mensajes en los que recuerda algunos de los momentos que ha vivido junto a él. Ahora, ha sorprendido compartiendo unas fotografías de ella y su hijo, cuando era pequeño, disfrutando de unos divertidos días de playa. Unas instantáneas con las que ha querido despedir su primer verano sin él.

    "Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor", ha comenzado escribiendo Ana Obregón. La actriz ha reconocido que, para ella, están siendo momentos muy difíciles y que no deja de recordarle. "Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que" las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran", ha continuado explicando.

    Sin embargo, Ana Obregón ha querido terminar este mensaje mandando un mensaje cargado de fuerza y ánimo para recibir el otoño. "También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : 'animo luchadores'".

    De esta forma, Ana Obregón ha vuelto a dirigirse a su hijo a través de sus redes sociales. Aless Lequio murió el 13 de mayo, a los 27 años de edad, después de estar 24 meses luchando contra el cáncer. Desde entonces, la actriz no ha dejado de escribir numerosas publicaciones donde sigue recordándole.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada