Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Rábago posa sin nada de maquillaje y sus seguidores dan su opinión

La periodista no oculta cuáles son sus tratamientos estéticos, e incluso resuelve las dudas de sus followers sobre ellos, pero está vez ha compartido su imagen más natural.

isabel rábago posa sin maquillaje y sorprende sus fans
Gtres
  • La periodista ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen –con anécdota incluida– de cuando era toda una 'pipiola'.
  • Isabel se ha sometido a algunos retoques estéticos, el último en el mismo centro en el que Christian Guzmán ('La isla de las tentaciones') se sometió a una otoplatia.

    A Isabel Rábago le queda poco, muy poco, para ganarse el título de influencer. Tiene más de 100.000 seguidores en Instagram, posa y etiqueta sus looks, comparte sus secretos de belleza y lo último que le acerca a este título es haber posado sin maquillaje y conseguir más comentarios positivos que negativos, aunque se dice que para ser una verdadera influencer tienes que tener haters (algo que tampoco le falta a la periodista).

    La colaboradora de 'Viva la vida' está centrada en un Máster de acceso a la abogacía, un mundo que le apasiona y que conoce bien, ya que se acaba de licenciar en Derecho por la UNED. Pero eso no le impide sacar un ratito de su tiempo y compartir fotos con sus seguidores, aunque sea sin maquillar. "Psss... pues ya estaría lo que viene siendo agotada pero debo aún estudiar", comenta junto a la imagen que ha cautivado a sus seguidores. Todos coinciden en que Isabel está "guapísima" sin maquillar. "Qué guapa eres al natural", "Estás muy guapa! No te hace falta maquillaje", "¡La que nace bella! ¡Todo le queda bien!" y "¡Pareces mucho más joven sin maquillar!" son algunos comentarios que acompañan a la imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero posar sin una gota de maquillaje y triunfar, también tiene su aquel. Y es que detrás del rostro de la periodista hay algún truco digno de mención: como las inyecciones de vitaminas. Un retoque estético que Isabel nunca ha ocultado a sus seguidores. Es más, incluso les ha resuelto sus dudas.

    Los retoques estéticos están a la orden del día y ella lo sabe. Los famosos suelen buscar mejoras sutiles que no supongan un cambio radical de imagen, pero tampoco ocultan que les gusta ponerse en manos de profesionales para verse un poquito más guapos. Y por eso comparten con sus seguidores sus visitas a su centros estéticos de confianza, así como los resultados inmediatos.

    Isabel Rábago es una de ellas. La periodista visitó a su 'doc', José Manuel Gómez Villar, para someterse a un tratamiento bastante común a partir de los 40: la inyecciones de vitaminas. La colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido la imagen del momento el que se lleva a cabo la técnica y ha contestado a todas las dudas de sus seguidores. Lo primero que ha aclarado es que lo que le están poniendo son "vitaminas" y no botox.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Isabel ha reconocido que los resultados "se notan en la piel inmediatamente. Es maravilloso". Sobre si es muy doloroso, la periodista deja claro que "¡No duele nada! Yo pido anestesia porque soy súper cagona" y tan poco le gustan los pinchazos que incluso la anestesia es "en crema".

    isabel rábago comparte su nuevo retoque estético
    Instagram Stories

    Quién te ha visto y quien te ve...

    Isabel Rábago, antes de dedicarse al periodismo, probó suerte en el mundo de la belleza. Fue en el año 1993 ganó el certamen a nivel local por Cantabria y se presentó a Miss España. Hace casi dos décadas, la imagen de la periodista dista mucho de la que tiene ahora.

    isabel rábago, en 1993, durante el certamen de miss españa
    Capturas TV
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora televisiva comparte doctor y clínica estética con otros famosos como Belén Esteban, Ivanna Icardi y Hugo Martín y Christian Guzmán, de 'La isla de las tentaciones'. De hecho, la expareja de Fani se sometió en este centro de belleza a una otoplastia y está encantado con los resultados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada