Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El curioso ofrecimiento de Ana Rosa para ayudar contra el COVID

La periodista ha aprovechado 'El programa de Ana Rosa' para ofrecer, si fuera necesario, su tiempo y echar una mano a los médicos a la hora de hacer gestiones por teléfono.

ana rosa quintana se ofrece para ayudar a los médicos durante la pandemia por coronavirus
Telecinco
  • La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' le ha enviado un 'zasca' al ministro Salvador Illa por su gestión de la crisis.
  • La periodista no ha dudado en ofrecer su tiempo si, con ello, pudiera ayudar en algunas gestiones a los médicos que luchan contra la pandemia.

    Ana Rosa Quintana sigue hablando, alto y claro, de la gestión política de la crisis del coronavirus. En el programa del 23 de septiembre, la periodista quiso enviarle un mensaje al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que ha pedido a los ciudadanos de Madrid que hagan un confinamiento voluntario y que restrinjan al máximo su movilidad. Desde el plató, la conductora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido mandar un mensaje al ministro con el que parece no estar de acuerdo con la manera de afrontar la situación de la capital con el coronavirus. "Dice que no es partidario del estado de alarma, pero por otra parte enciende todas las alarmas en Madrid pidiéndonos a todos los madrileños que nos quedemos en casa unos 15 días", explica.

    ana rosa quintana se ofrece para ayudar a los médicos durante la pandemia por coronavirus
    Telecinco

    Después, en la mesa política, Ana Rosa y sus colaboradores han estado hablando de la difícil situación que está viviendo la sanidad pública en nuestro país. En Atención Primaria, los médicos deben atender a sus pacientes, tramitar bajas, hacer labores administrativas y seguimientos telefónicos y están desbordados. Ana Rosa aseguraba que, ese tipo de labores, las de seguimiento o administrativas, las podían hacer otras personas como médicos jubilados, estudiantes de últimos años de MIR o personas que recibieran una información básica y ahí ofrecía su ayuda. "Yo me ofrezco una hora al día, una hora al día podría ayudar", dijo. Y es que la presentadora está dispuesta a ofrecer su tiempo si, con ella, ayuda a minimizar los efectos de la pandemia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ana rosa quintana se ofrece para ayudar a los médicos durante la pandemia por coronavirus
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada