Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate (LIDLT) e Iván Madrazo (GH): estalla la guerra por 'la chihuahua'

Marta tiene cruzada a Elisa, a la que ha apodado 'la chihuahua', pero ahí ha estado su tío, el ex gran hermano Iván Madrazo, para defender a su familiar... y ha estallado la guerra

marta peñate e iván madrazo estalla la guerra por elisa en 'la isla de las tentaciones'
Instagram / Gtres

A pesar de que 'La isla de las tentaciones' no ha hecho más que empezar, los malos rollos, las peleas, los piques y hasta los tonteos han sido la tónica general en la primera gala. Y no sólo dentro del programa, sino también fuera. Las redes sociales han sido un hervidero de comentarios, bromas y memes, pero quien se ha cabreado, y bastante, ha sido ni más ni menos que el ex gran hermano Iván Madrazo, que ha puesto de vuelta y media a Marta Peñate después de ver cómo se metía con una de las solteras, a la que apodó 'la chihuahua'... y que resultó ser su sobrina, Elisa García.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven, de sólo 19 años y opositora a bombero, ya tenía intención de ir a por Lester, el novio de Marta, y ésta la llamó de todo. Él, que tampoco es que hiciera nada para apartarse de ella y que su novia no se molestara, hizo que Marta entrara en colapso y protagonizara un episodio de celos nada más empezar la convivencia, así que Iván ha estallado en Twitter y ha provocado la guerra:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Marta, por su parte, no ha entrado al trapo, porque tampoco considera que tenga que perdir perdón por nada. De hecho, sí ha contestado a todos los haters que la llaman 'sobreactuada', y ha defendido que ella es así, y que cuando algo le afecta, le afecta mucho. Aún así, la jugada no le ha salido nada mal: precisamente el momento en el que llamó 'chihuahua' a Elisa fue el minuto de oro, es decir, el momento más visto del día en la televisión entre todas las cadenas. Parece que la guerra abierta no ha hecho más que empezar, y aún queda lo peor...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada