- Este verano vimos a la modelo y empresaria luciendo cuerpazo en las playas de Cádiz.
- El pasado febrero falleció su exmarido, Miguel Ángel Jiménez, el padre de sus tres hijos.
Raquel Revuelta no olvidará, nunca, qué hizo el 23 de septiembre de 2020. Pero no sabemos si será porque ese día recibió la Medalla de Sevilla, una distinción que reconoce la contribución de una persona u organización a la historia reciente de la capital de Andalucía. Un reconocimiento que como ella misma confesó le hacía mucha ilusión. "Seré ilustrísima!! Y lo cierto y verdad es que seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o kel o Raquelita para algunos ... ", comentaba en sus redes sociales.
O si no olvidará esa fecha por lo que pasó justo después de recoger ese galardón. Tras el acto, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla, Raquel y su familia se marcharon a celebrarlo. Y mientras comían se llevaron el susto de sus vidas. Un percance por el que Claudia, la hija de Raquel, acabó en urgencias.
Ha sido la propia Claudia quien ha contado, con humor, lo que le había pasado. "Os voy a contar la última del día. Por supuesto me tenía que pasar a mí. Esto es una pulserita de urgencias, y no hay una cosa más tonta. Se me ha clavado la espina del pescado, le he dado un bocaíto a la lubina y una espina clavada en la amígdala derecha. Así que nada", ha contado la joven, que ha heredado la belleza de su madre, pero a diferencia de ella prefiere la música a la pasarela y así lo demostró al participar en el concurso 'La Voz' en 2016.
Madre e hija están muy unidas y así lo demuestran en sus redes sociales. "A esta señorita de aquí le dan la Medalla de Sevilla! No me gusta fardar pero es que estoy muy orgullosa de la mia mamma. Mi ejemplo de lucha y esfuerzo diario... te quiero infinito", escribía Claudia en sus redes sociales.