Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente posponen su boda

El actor y la productora iban a casarse este octubre tras más de 30 años juntos.

antonio resines y ana pérez lorente durante una entrega de premios en madrid
gtres

        Después de más de 30 años juntos, ha saltado el bombazo: ¡Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente, van a casarse! Sin embargo, no todo son buenas noticias... Aunque hayan decidido dar el paso después de tantos años, la crisis sanitaria mundial ha truncado sus planes. Tal y como ha desvelado la actriz Verónica Forqué en 'El Intermedio', la boda iba a celebrarse en octubre, pero la pareja ha visto como sus planes se venían abajo: "Resines se va a casar, me ha mandado la invitación, pero la han 'delay' porque los pobres míos se iban a casar a primeros de octubre... La boda se ha retrasado, no sabemos para cuando".

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        El actor y la productora se conocieron en la década de los 90, cuando Antonio acababa de divorciarse de Marisol de Mateo, con la que tiene un hijo en común, Ricardo, y lo suyo fue amor a primera vista: "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora". Tras aquella noche en Pachá en la que tanto Ana como su amiga se ganaron el apodo de "las típicas pijas de Puerta de Hierro", no se volvieron a ver hasta un mes después, cuando se reencontraron en una fiesta en la que él le confesó que no se había olvidado de ella. Y hasta hoy.

        antonio resines y ana perez lorente durante la celebración de los goya
        gtres

        Ana ha dirigido junto a él 'Historias de nuestro cine'. Incluso ha estado detrás de la biografía de Resines, a la que con mucha gracia decidieron titular 'Memorias de un calvo'.

        Algo que llamó la atención de todos desde que Antonio hablase abiertamente de su relación en televisión, fue que duermen en habitaciones separadas. En 'Mi casa es la tuya', desveló que Ana es asmática y que respira muy mal y que tras dormir juntos la primera noche, él le confesó que no había pegado ojo por los ronquidos de ella. Desde entonces, llegaron a un acuerdo… aunque dicen que fue más bien una imposición: dormir en habitaciones separadas. También cuando pasan la noche en un hotel: “No es nada barato”.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada