Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David Bustamante se estrena en el rodaje de 'Como Sapiens'

El cantante ha arrancado el rodaje del nuevo programa de TVE en el que ejercerá de reportero.

david bustamante durante el rodaje de como sapiens
gtres

    El cantante, que también prepara nuevo disco, se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional que poco tiene que ver con la música aunque también haya micrófonos de por medio... ¡Va a ser reportero de televisión! Este lunes 28 de septiembre aterriza en la parilla de TVE un nuevo programa gastronómico conducido por Miguel Ángel Muñoz, 'Como Sapiens', que pondrá encima de la mesa todos los secretos gastronómicos de la mano de reporteros como David Bustamante, que compartirá con los espectadores "su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas". Pues el rodaje ya ha arrancado y este mismo fin de semana el cantante ha debutado entrevistando al cocinero Urrechu.

    Se dejó ver a las puertas del restaurante junto a varios compañeros del equipo mientras finalizaba su jornada de trabajo, en la que le había tocado visitar, y entrevistar, al chef Iñigo Urrechu. En esta ocasión, curiosamente, la jornada de trabajo le tocaba desempeñarla a escasos metros de su casa.

    david bustamante a las puertas del restaurante urrechu
    gtres

    Horas después de terminar su grabación, su ex mujer Paula Echevarría anunciaba que está embarazada del que será su primer hijo junto a Miguel Torres. Una noticia que al cantante le parece "maravillosa", ya que según él es la mejor noticia que se puede dar que nazca una criatura. Asegura también que ha felicitado a Paula y a su actual pareja, Miguel Torres. Y que Daniella "está feliz como hermanita mayor".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada