Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras declaraciones de David Bustamante tras anunciar embarazo su ex, Paula Echevarría

El cantante, que se estrena como reportero de televisión con el programa 'Como sapiens', acudió a la casa de la actriz junto a su novia, Yana Olina, para recoger a su hija Daniella y llevarla al colegio.

  • El cantante, que se estrena como reportero de televisión en el programa 'Como sapiens', acudió a casa de su ex para recoger a su hija Daniella.
  • David estaba acompañado por su novia, Yana Olina, con quien empezó a salir tras su ruptura con Paula Echevarría.




    David Bustamante reaparece tras el anuncio de embarazo de su ex, Paula Echevarría. Y lo ha hecho para decir que le parece "maravilloso", ya que según él es la mejor noticia que se puede dar que nazca una criatura. Asegura también en este vídeo de Europa Press que ha felicitado a Paula y a su actual pareja, Miguel Torres. Y que Daniella "está feliz como hermanita mayor". Dale al play y escucha lo que opina del embarazo de su ex.

    El pasado 23 de septiembre, la actriz y Miguel Torres, arropados por Daniella, la hija de Paula y el cantante, desvelaban que la familia aumentaba. Solo un día después de conocerse la buena nueva, Paula salía de su domicilio para acudir a su centro de belleza de referencia en Madrid y allí comentaba cómo se encontraba. "Estoy muy contenta y muy feliz. Estoy de poquito todavía", eran las palabras de la actriz cuando le daban la enhorabuena por su embarazo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una de las reacciones más esperadas al embarazo de Paula Echevarría era la de su ex, David Bustamante. La pareja tuvo 12 años de feliz relación durante los que nació su hija Daniella y, en abril de 2017, ella reconoció que atravesaban una profunda crisis que acabó en ruptura aunque no firmaron el divorcio hasta marzo de 2018 cuando ambos ya había rehecho sus vidas sentimentales: ella con Miguel Torres y él con Yana Olina, la bailarina que conoció gracias al programa 'Bailando con las estrellas'.

    En las primeras imágenes de David Bustamante tras el anuncio de embarazo de su ex, Paula Echevarría, se le veía arropado por su novia, Yana Olina. Juntos fueron a la casa de la actriz para recoger a su hija Daniella. Después, los tres juntos fueron hasta el colegio de Daniella, de 12 años, a la que el cantante está muy unida. ¡Dale al play para ver cómo fue este momento!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada