Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales defiende a su marido: "Todo lo que haga Kiko Rivera se critica"

El hijo de Isabel Pantoja dejó su trabajo como comentarista deportivo tras las críticas que recibió. Su mujer saca las uñas para defenderle. Dale al play y compruébalo.


    Hace unos días, Kiko Rivera compartía ilusionado cuál iba a ser su nuevo proyecto profesional. El hijo de Isabel Pantoja debutaba como comentarista deportivo en Canal Sur Radio, pero la alegría le duró apenas unas horas. Si antes de su estreno las redes se llenaban de comentarios y bromas, lo que vino tras su debut fue mucho peor. Tanto, que a las pocas horas, el Dj renunciaba. "He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto (...) @CanalSurRadio renunció a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. A Juí. No tengo la necesidad de aguantar esto", escribía en su cuenta de Twitter.

    Primero fue su hermana, Chabelita, quien salió en su defensa. "Le han dicho de todo. Le importa mucho lo que opinen de él. No sabéis la cantidad de insultos y comentarios despectivos que hay en la redes. Pero yo creo que tiene que estar por encima de eso", explicaba la hija de Isabel Pantoja en 'El programa de AR'. Y ahora ha sido su mujer, Irene Rosales, la que ha defendido a su marido de las críticas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hay gente a la que le molesta que mi marido trabaje en cosas nuevas. Más que trabajar, colaborar y querer aprender, pero como todo lo que haga Kiko Rivera se critica...", afirmaba Irene, que también ha desmentido el 'caché' radiofónico de su marido.

    "Él iba a aprender. El mundo de la radio siempre le ha gusta y el fútbol le apasiona", reconocía Irene, que también ha desvelado cómo se encuentra Kiko tras este aluvión de críticas. ¡Dale al play y no te pierdas lo que nos dijo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada