Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales desvela su miedo a que Kiko se fuera con otras mujeres

La ganadora de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' confiesa el complejo que le hacía temer por su relación con el DJ.


    El paso de Irene Rosales por el programa 'Ven a cenar comigo. Gourmet Edition' ha sido todo un acierto y no solo porque, frente a todo pronóstico inicial y frente a la decepción de Frigenti, haya resultado vencedora del concurso, sino porque ha supuesto toda una revelación. Si su estancia en 'Gran Hermano Vip' fue el descubrimiento de la andaluza como personaje televisivo, su participación ahora en este divertido formato ha permitido conocer aún más a fondo a la nuera de Isabel Pantoja. Irene Rosales ha hecho gala de una gran sinceridad y se abierto en canal ante sus compañeros hablando sin tapujos sobre su relación con Kiko Rivera.

    irene rosales habla sobre su relación con kiko rivera en 'ven a cenar conmigo gourmet edition'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la primera cena, en la que ella fue la anfitriona, Irene ya contó cómo fue su comienzo con el DJ allá por mayo de 2014: “Antes de empezar con él tuve un año de amistad. Él sí tuvo flechazo y a mí me costó, me daba miedo este mundo”. En la última cena en casa de Amador Mohedano, la andaluza se sentía ya tan cómoda que decidió confesar uno de sus mayores miedos, una inseguridad que le hacía temer por su relación con Kiko Rivera.

    irene rosales habla sobre sus miedos con kiko rivera
    Telecinco


    “Confieso que en un punto de mi relación con Kiko, por todo el tema de su trabajo, pensaba que me podía pegar una 'patada' y pasé miedo”, reconoce Irene con sinceridad. El motivo de que la joven temiera que su pareja la dejara por otra mujer tenía que ver con un aspecto de su físico que, por aquel entonces, le acomplejaba.

    irene rosales en 'ven a cenar conmigo gourmet edition'
    Telecinco

    Pensaba que se le podía cruzar una chica con más pecho, pero él me ha demostrado que soy yo”, confesaba la madre de las dos hijas pequeñas de Kiko Rivera. Sin embargo, esos miedos de Irene Rosales ya han pasado a la historia gracias a que ella ha ganado en autoestima y seguridad. “A día de hoy es una auténtica estupidez, me tienen que querer a mí como persona y no por unas curvas”, explicaba con el corazón en la mano ante sus contrincantes que escuchaban embelesados su confesión.

    irene rosales se proclama ganadora de 'ven a cenar conmigo gourmet edition'
    Telecinco

    Desde luego, Irene ha demostrado que ya no tiene ningún miedo al mundo al que pertenece su marido. Ahora, la andaluza, a pesar de su timidez, sabe cómo moverse en televisión y se ha ganado a todos con una espontaneidad que pocos esperaban, así como con su sinceridad. Otra muestra de ello fueron sus sorprendentes confesiones íntimas al desvelar, en casa de Miguel Frigenti, que había mantenido relaciones sexuales en lugares públicos con otro hombre que no era Kiko Rivera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada