Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Prat celebra la Primera Comunión de su hijo Amaro en familia

Nada de invitados ni de grandes fiestas por culpa del COVID-19. El hijo pequeño de la periodista tuvo que conformarse con festejarlo en casa junto a sus papás y sus dos hermanos.

alejandra prat celebra la primera comunión de su hijo amaro
Agencia
  • Alejandra Prat presume de hermanos: "Os quiero a morir".
  • La hermana de Joaquín Prat se casó el 22 de junio de 2007 con el empresario Juan Manuel Alcaraz.

    Estaban felices y emocionados porque el pequeño Amaro, de 9 años, tomara, por fin, la Primera Comunión, prevista para el pasado mes de mayo, pero que por culpa del COVID-19 tuvo que celebrarse el sábado 3 de octubre. Junto a sus papás, la periodista Alejandra Prat y el empresario Juan Manuel Alcaraz, y sus dos hermanos, Adriana, de 11 años y Alejandro, de 10, el pequeño Amaro llegó a su colegio, en Barcelona, donde se celebró la Eucaristía. Después, se marcharon a casa donde habían preparado una comida sin familiares ni amigos. Más adelante ya se verá…

    Alejandra, ¿estáis contentos?
    Sí, es un día muy feliz. Ha costado bastante por esto del Covid pero estamos muy contentos porque es un día importante para Amaro.

    Debería haber sido en mayo, ¿no?
    Sí, pero las circunstancias son las que son y estamos igual de felices de que sea ahora.

    ¿Cómo lo llevan los niños?
    Se lleva lo mejor posible. Es lo que toca y hay que llevarlo con alegría.

    La periodista, que eligió un precioso vestido gris con plumas y bolero de piel a juego, llegó al colegio de Amaro junto a sus tres hijos.

    alejandra prat celebra la primera comunión de su hijo amaro
    Agencia

    Cuando no había COVID-19...

    En mayo de 2018, Alejandra y Juan Manuel celebraron la Comunión de su hijo Alejandro, también en Barcelona, donde viven. Aquel día, la presentadora y su marido tuvieron junto a ellos a sus familiares más queridos; las madres de ambos y los hermanos de Alejandra.

    alejandra prat celebra la primera comunión de su hijo amaro
    Agencia
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada