Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pablo Alborán confiesa cómo se sintió tras confesar su homosexualidad

Pablo Alborán reconoce qué es lo más bonito que le ha pasado tras confesar su homosexualidad

pablo alborán
Antena3
  • Pablo Alborán sube la temperatura con una sugerente imagen
  • El cantante confiesa el impacto que tuvo su vídeo

    El cantante Pablo Alborán ha acudido esta noche a 'El Hormiguero'. El artista ha reconocido estar muy emocionado después de poder volver a escuchar los aplausos del público, algo que echaba mucho de menos. Durante su entrevista, ha reconocido que tiene muchas ganas de volver a los escenarios y ha presentado su nuevo álbum llamado 'Vértigo'. Un título muy meditado con el que pretende transmitir el mensaje de que "si no sentimos vértigo estaríamos muertos, es la sensación más humana que tenemos", le ha explicado al presentador.

    pablo alborán entrevista
    Antena3

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pablo Motos ha querido aprovechar su visita para preguntarle al cantante cómo se sintió tras confesar su homosexualidad en redes sociales. Un vídeo que publicó durante el confinamiento y que tuvo un gran impacto. "No me arrepiento porque lo hice cómo, dónde y cuándo quise", ha reconocido.

    En cuanto a los días de después, Pablo Alborán dice que no sintió nada diferente y que tampoco hubiese dejado que eso sucediese. "Viví días exactamente iguales a los anteriores", ha indicado.

    Eso sí, el artista ha reconocido que ha podido comprobar cómo su decisión ha provocado que otras personas se animen a dar el paso como hizo él. "Me han llegado historias muy bonitas de padres que me escriben explicándome que sus hijos le enseñaron mi vídeo y no hicieron falta más palabras entre ellos para saber lo que querían decir", ha comentado.

    pablo alboran cante
    Antena3

    Pablo Alborán ha vivido una noche muy emocionante en el programa y ha reconocido que lo estaba viviendo con muchos nervios y entusiasmo puesto que era la primera vez que iba a poder cantar en directo frente a un público desde el confinamiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada