Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría copia las rutinas fit de Toñi Moreno durante su embarazo

La presentadora confío en Raquel López, CEO de Mami Fit, para ponerse en forma durante su embarazo. Y ahora es la actriz quien se pone en sus manos.

paula echevarría y su nueva rutina de ejercicios durante el embarazo la actriz ha cambiado su entrenamiento, adaptándolo a su estado de gestación te contamos quienes serán sus "mejores amigos" durante estos meses
Instagram

    Paula Echevarría lo comparte todo en sus redes sociales. Desde bombazos como su embarazo hasta los looks que lleva en su día a día, pasando por su rutina de ejercicios para estar en forma. Un entrenamiento que tendrá que cambiar estos meses debido a su estado de gestación. La actriz es de las que no deja para mañana lo que puedas hacer hoy y ya se ha puesto en marcha para adaptar su 'vida deportiva' . Así lo ha demostrando presentando a los que serán sus dos mejores amigos durante estos meses: "tronquito" y "pitorrito". Dos herramientas de entrenamiento que también conoce, y muy bien, la presentadora Toñi Moreno.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que Paula ha elegido a Raquel López, CEO de Mami Fit –que también trabajó con la presentadora andaluza durante su embarazo de Lola– para cuidarse. Raquel y su equipo son especialistas en ejercicios adaptados a las diferentes fases del embarazo y del posparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional.

    Para aclarar todo sobre sus nuevos aliados en el embarazo, la actriz ha pedido a su entrenadora personal que lo explicase a sus seguidores. "Este tronco (Wood Roller) es para la protección mediante la planta del pie que tiene comunicación con el cerebro. Con él, controlamos toda la postura y trabajamos de forma que no dañemos el suelo pélvico", comentaba Raquel.

    paula echevarría, entrenamiento embarazada
    Instagram Stories
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto al 'pitorrito', que Paula lo compara con tocar una gaita (muy asturiano, por cierto), se llama técnicamente Winner Flow y es un dispositivo que potencia la acción muscular de la musculatura espiratoria. "Sirve para controlar la salida del aire de forma que la presión no va contra la vejiga sino sobre el sacro", especifica la 'profe' de Paula.

    La actriz lleva poco tiempo realizando esta rutina pero ya nota los resultados. "Es una combinación de la leche pero no sabéis lo que cuesta soltar el aire por el pitorrín cuando estas cansada", comenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada