- Shaila Dúrcal, que acaba de desvelar el accidente que le hizo perder parte de un dedo, se instala en España con su familia.
- La cantante nos desvela dónde está viviendo y los planes que tiene para su nueva vida en su tierra natal.
Shaila Dúrcal ya está instalada en España. Tras más de dos décadas viviendo a caballo entre Estados Unidos y México, la cantante regresa a su país natal y lo hace con la mejor compañía: la de su marido, Dorio Ferreira, y la hija de éste, Aitana, a quien Shaila quiere como si fuera hija suya. La hija de Rocío Dúrcal y su familia vivirá entre el primer piso de casados de su padre en Madrid capital y la casa familiar de Torrelodones. La cantante está encantada con su nueva vida en España y, en el vídeo de la parte superior, explica por qué ha decidido regresar a su tierra natal y cómo está su hermano Antonio tras haber superado el coronavirus. ¡Dale al play!
Además, en el vídeo, Shaila también habla del accidente por el que perdió parte de un dedo. "Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando. Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático", explicó hace unas semanas.
Shaila, que siempre que puede recuerda, en sus redes sociales, a sus padres, Rocío Dúrcal y Junior, también nos desvela sus nuevos proyectos que comparte con su marido Dorio. "Estoy trabajando en mucha música porque mis fans ya se mueren por mis proyectos y entonces estoy trabajando en diferentes proyectos dentro de la música. Siempre intento mezclar diferentes sonidos y muy contenta y feliz de hacerlo con mi marido", cuenta.