Shaila Dúrcal homenajea a sus padres 'celebrando' sus Bodas de Oro

La cantante ha querido compartir dos entrañables fotos del enlace de Rocío Dúrcal y Junior para celebrar el 50 aniversario de su romántico enlace.

Shaila Dúrcal cumpleaños
Gtres
  • La cantante ha querido rendir un sentido homenaje a sus progenitores en una fecha muy especial para la familia Dúrcal.
  • Shaila, que se ha tomado con humor su aumento de peso tras dejar de fumar, siempre tiene muy presentes a Junior y Rocío Dúrcal.

    Shaila Dúrcal ha querido recordar uno de los días más importantes para su familia. La cantante, que vive en América con su marido, Dorio, con quien lleva más de 11 años, no he tenido un año fácil porque a los problemas derivados de perder medio dedo y parte de la movilidad de la mano por un accidente doméstico, se une que ha engordado unos 20 kilos tras dejar de fumar y por padecer hipertiroidismo. "No es que me dé lo mismo. Todos tenemos defectos y virtudes. Antes de que digan: mira cómo se ha puesto ésta, que tienen muy poco tacto, prefiero reírme de mí. Hago bromas que me ayudan a salir de la tristeza", confesó en la X Edición de la Land Rover Discovery Challenge, que este año se ha celebrado en Marrakech.

    Shaila Dúrcal
    Land Rover

    Shaila ha querido homenajear a su padres, Junior y Rocío Dúrcal, recordando uno de los días más importantes de su vida: su boda. La pareja contrajo matrimonio el 15 de enero de 1970 y su hija pequeña ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram dos fotos de su enlace para celebrar, por ellos, sus Bodas de Oro.

    "5 de Enero 1970- 15 de Enero 2020 Como sé que os habría gustado celebrar vuestras bodas de oro, aquí celebraremos por vosotros... os extrañamos... ❤️🖤🎶 Feliz 50 Aniversario Mamá y Papá" ha escrito la cantante junto a dos instantáneas del enlace, imágenes que ha compartido también en sus Stories. Shaila siempre tiene muy presentes a sus progenitores y no es la primera vez que comparte un recuerdo emocionado. En su visita al programa de Bertín Osborne el pasado julio, recordó los duros momentos que pasó cuando falleció su madre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo