Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Carrasco ¿busca reconciliarse con Gloria Camila?

Según ha revelado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado se habría puesto en contacto con su hermana para interesarse por ella y José Fernando. Sin embargo, Amador Mohedano lo desmiente.

  • La hija de Rocío Jurado podría intentar acercar posturas con su familia materna y le habría enviado un mensaje a su hermana Gloria Camila para interesarse por ella y por su hermano José Fernando.
  • Amador Mohedano, tío de ambas, niega que este contacto se haya producido.



    Rocío Carrasco podría estar más cerca de su familia materna. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, en exclusiva, en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado se habría puesto en contacto con su hermana Gloria Camila para interesarse por ella y por su hermano José Fernando. Aunque la colaboradora no ha podido precisar cuándo se produjo el mensaje sí pudo explicar que fue por WhatsApp y recientemente y que Gloria se quedó descolocada tras recibir el contacto. "A Gloria le descoloca el mensaje y decide comunicárselo a su padre, Ortega Cano, y ambos deciden no contárselo al resto de su familia porque ponen en cuarentena el motivo del contacto" asegura la periodista. La respuesta de la joven al mensaje de su hermana, con quien confesó que no mantenía ninguna relación desde 2014, fue, según la colaboradora, con monosílabos y, a pesar de las dudas, fue una sorpresa que recibió con cierto agrado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    marisa martín blázquez cuenta el mensaje de rocío carrasco a su hermana gloria camila
    Telecinco

    Tras la sorpresa causada por las palabras de Marisa sobre el posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila, Pepe del Real se puso en contacto con Amador Mohedano quien negó el contacto entre las hermanas. "Qué va, qué va olvídate Pepe. Ojalá pero no es así, yo hablé con ella antes de ayer porque empezaron a preguntarme y riéndose me dijo "Tito cómo te puedes creer eso". No hay nada de eso porque ella me lo desmiente", explica el hermano de Rocío Jurado.

    gloria camila
    Europa Press

    Lo que sí se ha encargado de desmentir Gloria Camila es su distanciamiento de su sobrina, Rocío Flores, algo que Antonio David Flores ya había desmentido. "Yo amo a mi sobrina, todo lo bueno que le pase a ella, me alegro. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído… nada de lo que hayan dicho respecto a este tema es cierto", aseguró.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada