- María Castro celebró un baby shower lleno de fantasía para celebrar el inminente nacimiento de su segunda hija.
- La actriz, que ha presumido de barriguita en la recta final de su embarazo, ha ingresado para dar a luz a una niña que se llamará Olivia.
María Castro está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija. La actriz gallega llegaba a última hora de la mañana del jueves 1 de octubre a la clínica Santa Elena de Madrid, acompañada por su marido José Manuel Villalba para ingresar y dar a luz a Olivia, que es como se va a llamar la pequeña, tal y como la propia María Castro hace tan solo un par de días antes en sus redes sociales. A la recién nacida le esperará en casa Maia, la primera hija del matrimonio, de cuatro años, que además ha sido la encargada de elegir el nombre de su hermanita. María Castro salía de cuentas en apenas unos días así que estaba más que preparada para vivir este momento tan emocionante.
“Olivia is coming.....(Olivia está llegando)! #nadamasqueañadir #👨👩👧👧 #”, escribía María Castro en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece posando con su pareja, protegidos con las mascarillas pertinentes, en la puerta del hospital donde nacerá su segunda hija. José Manuel Villalba, a quien María le daba el 'sí, quiero' en 2018 en una emotiva boda en Baiona, carga con las bolsas con todo lo necesario para que madre y recién nacida tengan todo lo necesario para vivir sus primeras horas juntas, mientras la actriz se acaricia la barriguita.
Por suerte, consiguieron convencer a Maia de cambiar el nombre. “Tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno”, contaba María Castro en su perfil de Instagram junto a una bonita foto en la que aparece con un olivo pintado en la barriguita. La instantánea tomada tras una sesión de de 'belly painting' era la elegida para explicar por qué les gustó el nombre de Olivia.