Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta López aclara en qué punto está su relación con Efrén

La colaboradora ha reconocido que hubo varios aspectos que no le gustaron de la entrevista que su chico concedió en 'Sábado Deluxe'

marta lópez
Telecinco

    Marta López ha indicado en qué punto se encuentra su relación con Efrén. La colaboradora de 'Sálvame' dejó preocupados a sus compañeros después de ver el enfrentamiento que ambos protagonizaron durante el polígrafo de 'Sábado Deluxe'. Efrén decidió acudir al programa después de escuchar cómo Kiko Hernández le acusaba de estar con la colaboradora "por interés". Unas palabras que hicieron que él aceptase someterse al polígrafo para demostrar que se equivocaba. Sin embargo, las cosas no fueron como él se esperaba.

    marta lópez relacion
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pese a que el polígrafo le dio la razón, hubo varias respuestas que no gustaron nada a Marta López y que provocaron que acabase un poco molesta con él. Ahora, Kiko Hernández ha querido saber si ella y Efrén siguen juntos después de todo lo que ocurrió. "No lo hemos dejado. Simplemente hubo cosas que no me gustaron", ha recalcado.

    La colaboradora ha reconocido que "le dio vergüencilla" escuchar algunos de los comentarios que hizo su chico. "Le dije que no me había gustado nada, lo sentí muy frío, no es la misma persona que yo veo fuera", ha reconocido.

    Mara López ha intentado excusar la actitud de Efrén asegurando que se le notaba nervioso. "Estaba nervioso, no lo hizo bien". Además, ha recalcado que, también le costó más porque no es lo mismo ir a plató para escuchar cómo hablan de una misma.

    marta lópez relacion alfonso
    Telecinco

    Por otro lado, también ha hablado sobre la relación que mantuvo con Alfonso Merlos y, aunque muchos aseguran que volverán a reconciliarse, ella tiene claro que no. "No voy a volver con él. Yo siempre he dicho que no estaba enamorada pero que tenía algo que me volvía loca". De esta forma, Marta López ha querido zanjar todas las especulaciones y ha insistido en que esa ya es una relación terminada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada