Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La prueba que demuestra cómo está la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria

Tras unos días de silencio, la estudiante de Derecho ha vuelto a las redes sociales en las que ha compartido un vídeo que es la mejor prueba para saber el momento que vive su amor con el torero.

  • Enrique Ponce y Ana Soria, que el pasado fin de semana estuvieron juntos en la plaza de toros de Granada donde el diestro toreaba, comparten un vídeo que demuestra cómo está su relación.
  • El torero y la estudiante de Derecho son pura complicidad como delatan sus gestos y la canción que los acompaña.



    Enrique Ponce y Ana Soria continúan felices y enamorados. Hacía unos días que no sabíamos nada de la pareja que protagonizó el romance del verano. El pasado 27 de septiembre, la estudiante de Derecho quiso arropar al torero en la plaza de toros de Granada y su salida precipitada del lugar generó multitud de comentarios. La propia Ana quiso aclarar por qué había tenido que abandonar la plaza precipitadamente. "Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba mareada, y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad", comunicó a través de sus Stories de Instagram. Esa misma fuente ha sido la que ha utilizado la joven para demostrar cómo está su relación con el torero. En el vídeo que podrás ver en la parte superior, Enrique y Ana, a quien hemos visto muy apasionados en Almería, demuestran que su amor es más fuerte que cualquier comentario e intercambian gestos de complicidad y cariño. ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    enrique ponce y ana soria, posan muy sonrientes y felices
    @anasoria.7Instagram

    Enrique y Ana demuestran el buen estado de su relación bromeando ante la cámara del móvil de la joven. Vestidos de blanco y presumiendo de sonrisa, el torero le da un tierno beso en el pelo mientras ella, divertida, le aprieta los carrillos y le acerca la cámara. El tierno vídeo de la pareja está acompañado por una canción con un mensaje contundente "Un amor como el tuyo yo quiero y eres lo que necesito".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    🤎

    A post shared by Ana (@anasoria.7) on

    La pareja continúa intercambiando mensajes de amor a través de las redes sociales. En el último selfie de Ana Soria, Enrique le dedicó un montón de corazones porque '¡Love is in the air!'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada