Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ainhoa Arteta, el motivo por el que se decidió a participar en 'MasterChef Celebrity'

La soprano ha desvelado que su participación en el 'talent' culinario fue consecuencia de la cancelación de sus conciertos.


    Ainhoa Arteta acudió al estreno de la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela acompañada de su marido y nos ha contado qué tal su experiencia en 'MasterChef Celebrity', ¿por qué se decidió a concursar? La concursante no niega que empezó muy seria pero que poco a poco se fue soltando y aprendiendo a cocinar porque empezó sin saber pelar una cebolla... Su madre fue gran cocinera y desde luego fue la inspiración para apuntarse al concurso: "Uno de los grandes motivos por los que me he animado a hacer este programa es por la inspiración de mi madre", confiesa, "mi madre era una fantástica cocinera, en la cocina era donde más se recreaba".

    Sin embargo, hubo un motivo mayor para lanzarse a las cocinas del 'talent' culinario: En un momento donde la cancelación y aplazamiento de conciertos, debido a la pandemia, le obligó a reinventarse por un tiempo: "MasterChef fue una consecuencia de todos los conciertos que se habían aplazado o cancelado, me quedé libre, sin nada, y tenía que reinventarme. No hay mal que por bien no venga", asegura, "aprendí a cocinar y me he divertido muchísimo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ainhoa Arteta “Los tres primeros días del estado de alarma estuve ‘depre’ en la cama”

    "Obviamente, es muy duro lo que nos está pasando, no es fácil. Pero tiene la lectura de poder aprender de ello. No te voy a decir que no me agarro unos cabreos… Los tres primeros días estuve “depre”, metida en la cama y no quería ver a nadie. Pero luego dices: “Mira, es que esto no puede ser”. Yo soy muy echada para adelante, pero sensible y emocional. Igual que me da el subidón, me dan unos bajones tremendos como artista que soy. La primera reacción puede ser tirar la toalla, pero enseguida la recojo. ¿Por qué ha sucedido esto? Yo no creo en las casualidades", nos confesaba en una entrevista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada