Ainhoa Arteta y Matías Urrea, lujosa luna de miel

La pareja ya disfruta de su luna de miel, y lo hacen en el mismísimo paraíso.

Con un espectacular vídeo de su cabaña con vistas al mar anunciaba, este fin de semana, Matías Urrea, que había arrancado su luna de miel. El pasado domingo, 23 de junio, el militar dio el 'Sí, quiero' a Ainhoa Arteta en el Castillo de San Marcos, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María ante más de 300 invitados. Sin embargo, la cantante no tuvo demasiado tiempo de disfrutar de la vida de recién casada junto a su pareja pues, en lugar de marcharse directamente a la luna de miel, tuvo una serie de obligaciones por las que tuvo que retrasar este viaje con el que tomar un respiro junto a su marido: compromisos profesionales. Pero el momento ha llegado y por fin han puesto rumbo al paraíso.

View this post on Instagram

#sixsenseslaamu #honeymihoney #honeymoontime @ainhoarteta

A post shared by Matias Urrea (@matiasurreacorvalan) on

Matías no ha tardado en presumir en redes sociales del idílico lugar que han elegido para comenzar su vida de casados.

View this post on Instagram

#honeymoon#hola#sixsenseslaamu @ainhoarteta

A post shared by Matias Urrea (@matiasurreacorvalan) on

Están, nada más y nada menos que en Maldivas, alojados en el lujoso hotel Six Senses Laamu, un complejo turístico repleto de villas, bungalows y suits cuyo precio asciende a 800 euros la noche.

View this post on Instagram

#sixsenseslamu

A post shared by Matias Urrea (@matiasurreacorvalan) on

Allí están disfrutando de las paradisíacas playas y Matías no duda en presumir de su chica ante el mundo con fotografías de ella, en ropa de baño, en las que escribe cosas como: "como no voy a estar loco por ella!".

Ainhoa no ha compartido imágenes de su luna de miel, pero él sí nos ha dejado ver varías fotografía idílicas del lugar y de lo enamorados que están.

Una retrasada pero merecida luna de miel. Al igual que sucedió en su boda... La pareja ya tuvo que esperar casi un año para poder casarse y es que la petición de mano fue a finales del 2017 y planeaban casarse en el verano del 2018, pero los contratiempos laborales de la soprano obligaron, al igual que ha sucedido con la luna de miel, a retrasarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo