Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pol Mainat, hijo de Josep María Mainat y Rosa María Sardà, rompe su silencio a través de un comunicado

El hijo del productor musical ha querido romper su silencio para contar cómo se encuentra su familia tras las últimas informaciones publicados.

funeral chapel of rosa maria sarda
Getty Images
  • La mujer de Josep María Mainat habría intentado, presuntamente, acabar con su vida para evitar el divorcio que el empresario estaba tramitando y poder así optar a su millonaria herencia.
  • El hijo de Rosa María Sardá y el productor ha roto su silencio para defender a su padre a través de un comunicado.


    Consternada, así es como se encuentra la familia de José María Mainat tras las últimas informaciones que se han publicado sobre el productor. Después de que 'La Vanguardia' destapase la noticia del presunto intento de asesinato de Josep María Mainat a manos supuestamente de su mujer, se ha desencadenado toda una tormenta mediática que ha continuado con la aparición de una mujer en la casa del productor. La primera reacción del entorno de Mainat ha llegado a través de Pol Mainat que ha enviado un comunicado a través de Chelo Gª Cortés y que ha transmitido Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y que también ha publicado el periódico antes citado.

    El hijo del productor y Rosa María Sardá comienza su comunicado pidiendo compresión: "Quiero pediros que entendáis el dolor que me produce vivir esta situación como hijo y como hermano de dos niños que no merecen nada de lo que está pasando. Son muchas las cosas que han pasado en el último año y todas terribles, me daría una profunda vergüenza contarla en público y desearía que jamás salieran a la luz. En este momento, toda mi energía está centrada en mantener a mi padre y a mis hermanos a salvo de una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia", ha comenzado diciendo en el comunicado.

    Afirma que son cosas que ellos “desconocían” y asegura que están tan “consternados” como todos: “Mi padre nunca ha participado en estas actividades, tan solo ha pretendido ser un buen compañero y un buen padre”. Además, defiende a su padre de las supuestas acusaciones de su mujer: "La justicia se ha encargado de demostrar, sin ningún género de duda, que las acusaciones de la esposa de mi padre contra él son absolutamente falsas”. El joven concluye el comunicado que no tiene miedo y que van a llegar hasta donde haga falta por el bien de su padre y de sus hermanos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada