Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sofía Suescun, sorprendida tras descubrir que deberá abandonar 'Sola/Solo'

La ex gran hermana tendrá que dejar el piso en el que ha estado viviendo durante dos semanas

sofía suescun
Telecinco
  • Anabel Pantoja explica los motivos por los que abandona 'Sola/Solo'
  • Sofía Suescun reconoce que tenía pensado estar, mínimo, un mes

    Sofía Suescun se ha quedado en 'shock' tras descubrir que esta será su última noche en 'Sola/Solo'. Y ha buscado consuelo en su chico, Kiko. La ex gran hermana ha leído un comunicado donde le explicaban que deberá dejar el reality. La joven comenzó su experiencia en el programa hace 15 días, después de que Anabel Pantoja decidiese abandonar por voluntad propia debido a unos problemas de salud que quería solucionar. Ahora, ha sido la cadena la que ha decidido que Sofía Suescun debe dejar el concurso para que otra persona ocupe su lugar y viva la experiencia.

    sofía suescun sorprendida
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La novia de Kiko Jiménez ha recibido una carta del programa en la que le han comunicado que ya ha cumplido el objetivo por el que decidió entrar en 'Sola/S0lo'. "¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito", ha leído Sofía.

    Por tanto, mañana, después de dar su última clase de entrenamiento y de baile, deberá hacer la maleta. "Deberás redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia", le han comunicado.

    Sofía Suescun no ha podido evitar mostrar su asombro y ha decidido llamar inmediatamente a su chico para contarle todo lo que había ocurrido. "Estoy un poco en blanco", le ha confesado a Kiko Jiménez. La hija de Maite Galdeano ha reconocido que ya tenía en mente que iba a estar allí, mínimo, un mes.

    sofía suescun
    Telecinco

    Por su parte, Kiko Jiménez ha intentado animar a su chica recordándole que eso significa que ya mañana podrán dormir juntos de nuevo. Ahora, habrá que esperar para conocer quién reemplazará a Sofía en esta aventura. En ese momento, todavía no sabía que su sustituto es el maestro Joao.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada