Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El consejo que Isabel Pantoja dio a Anabel antes de entrar a 'Sola/Solo'

La tonadillera tiene pasión por su sobrina y quiere lo mejor para ella. Por ese motivo quiso que darle una recomendación muy importante de cara al reality.


    Isabel y Anabel Pantoja son ahora mismo dos de las estrellas del momento en Mediaset. Mientras la tonadillera arrasa en su faceta de jurado de 'Idol Kids', su sobrina es la protagonista absoluta de 'Sola/Solo', el novedoso reality que se emite 24 horas en la plataforma de pago de Mitele PLUS y en el que la andaluza tiene que vivir en solitario superando los retos que organización y audiencia le van poniendo. En poco más de dos días, Anabel Pantoja ya ha descubierto que la experiencia de estar sin compañía y sin teléfono móvil está siendo mucho más complicada de lo que pensaba. Sin embargo, y a pesar de haberse derrumbado ya en algún momento, la colaboradora de 'Sálvame' trata de seguir adelante siguiendo los consejos que su tía Isabel Pantoja le dio antes de entrar.

    anabel pantoja habla sobre el consejo que le ha dado isabel pantoja
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Además de contar con el apoyo de sus primos Isa y Kiko, Anabel también tiene el respaldo de su tía. Ante la pregunta de una espectadora del reality, la influencer ha desvelado la conversación que había mantenido con Isabel Pantoja antes de entrar a 'Sola/Solo' y donde le dio algunos sabios consejos para afrontar mejor la experiencia.

    anabel pantoja cuenta el consejo que le dio su tía isabel pantoja de cara al reality 'solasolo'
    Telecinco

    “Cuando le expliqué que iba a entrar aquí le dije que estaba un poco asustada y me dijo que tuviera paciencia sobre todo, que respirara muchas veces, que controlara mi genio y mi carácter, pero que fuera yo, tal cual soy en su casa y en la mía”, confiesa Anabel.

    anabel pantoja desvela la conversación que tuvo con isabel pantoja antes de entrar a 'solasolo'
    Telecinco

    Pero este no es el único consejo que la tonadillera le dio a su sobrina al saber que participaría en este innovador reality donde estaría completamente sola las 24 horas del día. “Que aguante hasta cuando pueda, que siempre tengo que estar bien y que no me quiere ver mal”, son las otras recomendaciones de Isabel Pantoja a Anabel por quien siente verdadera devoción.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, la prometida de Omar Sánchez, que ya se ha puesto en manos de un nutricionista para adelgazar durante el reality, ha confesado que no cree que su tía la esté viendo en el 24 horas de Mitele PLUS por la dificultad que supone para ella la tecnología. “Creo que no lo tiene instalado así que no sé lo que estará opinando ahora”, ha explicado Anabel.




    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo