Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué sería capaz de hacer Toñi Moreno por conseguir un trabajo?

La periodista fue una de las invitadas de 'Dar cera, pulir 0#", el programa sobre televisión que emite el canal 0 de Movistar y presentan Patricia Conde y Ángel Martín, en el que, con mucho sentido del humor, repasó su trayectoria profesional.

  • Toñi Moreno, que se despidió hace unas semanas de 'Viva la vida' donde sustituyó, durante sus vacaciones, a Emma García, pasó por el programa 'Dar cera, pulir 0#" para pedir trabajo en Movistar.
  • La periodista, tras confesar que estuvo enamorada de Jesulín de Ubrique, desvela qué estaría dispuesta a hacer por un trabajo.


    Toñi Moreno pide ayuda a Patricia Conde y Ángel Martín para encontrar trabajo. La periodista fue una de las invitadas de 'Dar cera, pulir 0#", el programa sobre televisión que emite el canal 0 de Movistar, donde no dudó en entregar su curriculum para trabajar de periodista. Junto a Patricia y Ángel, sacó todo su sentido del humor para repasar su trayectoria profesional e hizo algunas confesiones que sorprendieron a sus seguidores. 2A grandes rasgos te diría que el nombre es poco Movistar" bromeaba con ella Ángel Martín Gómez. "El tuyo es un nombre muy internacional, mi portero, un beso, se llama igual que tú", le seguía el juego la presentadora.

    Siempre en clave de humor, Toñi siguiendo repasando su curriculum y habló de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y de las posibilidades de Ángel de llegar a ser tronista como podrás ver en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Toñi, que explicó en Twitter lo bien que se lo había pasado en el programa, confirmó que se había aplazado uno de sus proyectos profesionales, 'La báscula' en Telemadrid, y contó el motivo. "La báscula ya no se hace porque uno de los concursantes ha dado positivo en coronavirus" contó y que ella, para entrar en el programa, se había hecho un PCR que había dado negativo. También, la presentadora explicó qué estaría dispuesta a hacer para conseguir un trabajo. "Yo por un programa estoy dispuesta a morrearme con quien haga falta. Hubo una etapa en el 'Viva la vida' que, todo el que pasaba, me morreaba, pregúntaselo a Rosa López", señaló aunque no convenció a Ángel Martín.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada