Toñi Moreno y Emma García se reencuentran tras la polémica

Las presentadoras de Telecinco se han sentado en 'Viva la vida', plató que desató la polémica, y han hablado de su relación.

emma garcía y toñi moreno
telecinco

    Toñi Moreno ha vuelto a 'Viva la vida' para quedarse. Recordemos que Toñi fue la primera conductora del programa en su estreno y la noticia de que cambiarían de presentadora cayó a sus seguidores como un jarro de agua fría. Ahora la presentadora cogerá las riendas del programa de fin de semana, de nuevo, mientras duren las vacaciones de su compañera, por eso ha querido visitar el plató y protagonizar un reencuentro con Emma García, con quien se ha señalado en numerosas ocasiones que no guardaría una buena relación. Ahora, cara a cara, han querido resolver todas las dudas. Sobre su relación, Emma ha querido aclarar que "no nos llevamos mal pero hemos tenido que llamarnos muchas veces para aclarar muchas cosas, hemos sido muy claras", pero asegura que no hay una mala relación porque, entre otras cosas, "casi no nos conocemos". Sin embargo, ha habido un pequeño momento de tensión cuando Emma García le ha preguntado a Toñi sobre el estado de su corazón: "yo de esas cosas no hablo", ha dejado claro la presentadora, dejando a su compañera algo cortada.

    toñi moreno
    t5

    Su compañero, Torito, ha querido preguntarles qué sintieron cuando les anunciaban que les cambiaban los programas y ambas han sido muy sinceras. Toñi ha dejado claro que "los programas no son de los presentadores, nosotras pertenecemos a un barco que es Mediaset", sin embargo, "yo estaba tan feliz con el equipo... había llegado a un momento tan maravilloso que era como que estaba en zona de confort y no quería que me movieran, no me gustó la decisión en un primer momento". Pero, confiesa, "soy resiliente, llegué a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y me hice con el equipo que ahora me ha dado la misma pena". Emma, por su parte, asegura que "yo me quedé sin palabras, no supe cómo reaccionar".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada