Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos: “Me he liado con gente terrible con tal de no quedarme solo”

El presentador de 'Sálvame' ha aceptado la invitación de la periodista para ser el protagonista de su último capítulo en su canal de Youtube. Y éste ha sido el resultado...


    María Teresa Campos está encantada con su nueva aventura profesional. Hace unas semanas, la veterana periodista decidió dar un cambio de rumbo en su carrera que demostró también al animarse a abrir un perfil en Instagram. La matriarca de las Campos sorprendió a todos al abrir su propio canal de Youtube bajo el nombre 'Enredados' que está siendo todo un éxito. Una vez a la semana, la madre de Terelu demuestra su destreza como youtuber ante los invitados a su canal a quienes entrevista.

    Los Javis, Toñi Moreno y David Broncano han caído ya en las redes de la presentadora que acaba de conseguir que lo haga también Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' ha aceptado la invitación de María Teresa Campos protagonizando una entrevista que promete hacerse viral y en la que han hablado incluso de El Rey y Corina.

    maría teresa campos y jorge javier vázquez en ele canal de youtube 'enredados'
    Instagram María Teresa Campos

    La entrevista empezó a hablando del escándalo entre Corina y el rey emérito y ha continuado por las relaciones amorosas de Jorge Javier. El presentador de 'Sálvame' ha confesado que ahora está muy bien como soltero aunque “me encantaría que me apareciera un tío de 25 años”. Tras su ruptura con Paco, Jorge Javier se ha adaptado a su nueva situación sentimental y confiesa “ahora sí estoy bien solo, ahora ya no tengo ansia”.

    maría teresa campos y jorge javier vázquez
    Youtube

    Durante muchos años de mi vida, muchísimos, he estado buscando novio y he metido la pata hasta el fondo. Me he liado con auténticos horcos, gente terrible, todo con tal de no quedarme solo. Salía por las noches y si no ligaba volvía a casa hecho polvo”. Ahora todo eso es pasado aunque reconoce que sí usa Instagram para ligar aunque. De todos modos, tiene claroq ue “a ciertas edades un hombre te sale caro”, bromea con María Teresa.

    maría teresa campos, en la biblioteca de su casa, durante una entrevista a jorge javier vázquez para su canal de youtube

    “Me ha ido muchísimo mejor de lo que esperaba profesionalmente” le confiesa el ahora también actor a la malagueña. Pero Jorge Javier también ha hablado de temas más personales como la relación con su progenitor, incluso ha contado que descubrió que su padre sabía que era homosexual cuando éste leyó una carta de un chico que Jorge Javier dejó olvidada. “Yo creo que era el 'anti hijo' para mi padre'. Él era todo lo contrario a mí, era muy callado y diría que era un hombre bastante triste”, hablando sobre su padre que falleció son solo 59 años.

    maría teresa campos entrevista a jorge javier vázquez en su canal de youtube
    Youtube

    También han hablado sobre su amiga común Mila Ximénez que se encuentra luchando contra el cáncer de mama y de quien coinciden en decir que la ven muy animada. Ha habido tiempo además para comentar la polémica con Belén Esteban. “Todo el mundo pensaba que eso nos iba a separar” dice Jorge Javier que luego ha confesado que, tras el desencuentro con su amiga, desconectó tres días absolutamente de todo, “no leía ni los periódicos”.

    maría teresa campos entrevista a jorge javier vázquez en su canal de youtube
    Youtube

    “Te quiero mucho” la ha confesado María Teresa Campos a Jorge Javier para terminar. Una declaración de amor en toda regla a la que el catalán respondía “Y yo también” para despedirse con un 'cariñoso' codazo propio de estos tiempos de covid-19.

    Más de 15.000 personas se han suscrito ya al canal de María Teresa Campos donde la periodista, junto a su amiga Meli Camacho, habla también de temas relacionado con salud y belleza. La malagueña parece estar encantada con su nuevo trabajo según contó su propia hija Terelu el día del 79 cumpleaños de su madre, en el que también estuvo Rocío Carrasco y su marido Fidel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada