Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Quién se 'entromete' en la relación entre Carla Barber y Diego Matamoros?

La doctora especializada en medicina estética y el hijo de Kiko Matamoros ya casi no pueden disfrutar a solas de su amor. ¿Quieres saber quién les acompaña a sol y a sombra?

  • Diego Matamoros y Carla Barber continúan con su historia de amor a pesar de los rumores de ruptura que les salpicaron hace unos días.
  • La relación del hijo de Kiko Matamoros y la doctora especializada en medicina estética cuenta con el beneplácito de Laura Matamoros, buena amiga de Carla, y de Kiko Matamoros cuya novia, Marta López, acude a la clínica de Barber.


    En la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber hay un tercero en discordia pero, tranquilos, no es un ser humano. A pesar de que hace unos días, los rumores de ruptura acecharon a la pareja, primero Kiko Matamoros, el padre de Diego, y los propios actos de los enamorados, apareciendo juntos y felices en sus redes sociales, desmintieron la crisis. Sin embargo, es cierto que, desde hace unos días, alguien comparte su tiempo con la pareja y podría 'entrometerse' en su relación. Desde que la pareja decidiera aumentar la familia y 'compartir' su relación con Togo, un Akita americano, el perro es inseparable de Diego y Carla. La pareja comparte numerosas publicaciones en las redes sociales en las que, el protagonista de las mismas, es el pequeño Togo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En uno de los últimos posts de Carla Barber, la doctora subió cuatro imágenes de ella y Diego con el pequeño Togo y compartió las cuatro por algo muy simple: "Me es imposible elegir 💙+🐾", escribió junto a las mismas. El cachorro también ha conquistado el corazón de su 'tía', Laura Matamoros que está encantada con el perro.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Carla ha querido compartir por qué ha elegido el nombre de Togo para su perro. "Os prometí contaros la historia del nombre de TOGO (Octubre 1913 - 5 diciembre 1929) el líder del equipo de perros de trineo de Leonhard Seppala. Fue el encargado de llevar la antitoxina diftérica (medicina para la difteria) en el tramo más largo y difícil de la Carrera del suero a Nome (pueblo donde estaban muriendo todos los niños a causa de dicha enfermedad) a través del hielo de Norton Sound, en el norte de Alaska" y explicaba que su historia ha sido llevada al cine.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Diego Matamoros también comparte sus momentos con Togo y ha subido posts e historias con el cachorro. En las últimas, se le puede ver junto a Carla y el perro. "Para ser extraordinario no hace falta ser perfecto! 🤟", afirma, y le hemos visto pasear con el cachorro y Nanuk, su otro perro. El joven todavía lucha contra las secuelas que el COVID-19 ha dejado en su cuerpo y, por ahora, se ha despedido de su canal en Mtmad. "A día de hoy me encuentro fuerte, pero llevo 6 meses sin olfato. Se me disparan las pulsaciones, me ahogo bastante y la oxigenación en sangre también la tengo un poquito baja para lo que debería ser. He decidido que tengo que parar y hacerme unas pruebas", aclaró.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada