Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paco León y su chica, Anna Rodríguez, podrían haber roto

La pareja llevaba 14 años de relación y tiene una hija en común, Manuela.

paco león y anna rodríguez en la presentación de arde madrid
gtres

    Corría el año 2006 cuando Paco León conoció a Anna Rodríguez. Fue en el rodaje del cortometraje 'Con lengua', que dirigía la guionista, y lo suyo fue amor a primera vista. Aunque Paco tenía novio, no pudo evitar fijarse en Anna y allí nació un amor que ha durado 14 años y les ha dado una hija, Manuela. Sin embargo, todo apunta a que su relación ha terminado. Según apunta 'Vanitatis', fuentes cercanas a Anna han asegurado que la pareja se ha "dado un tiempo", aunque ellos no se han pronunciado al respecto. "Nosotros nunca hemos comentado este tipo de cuestiones y no lo vamos a hacer. Agradecemos tu llamada, pero no vamos a comentar nada", dicen en la oficina de Antonio Abeledo, mánager de Paco León. Pero todo apunta a que la separación es real.

    Pese a que se siguen en las redes sociales y parecen mantener contacto cordial, podría ser únicamente por su hija y haber tomado distancia tanto física como emocional. Hace unas semanas se pudo ver al actor pasando unos días en familia en Cádiz junto a su hermana María y su hija Manuela, pero ni rastro de Anna.

    paco león y anna rodríguez en 2018
    gtres

    Parece que se tomarán este "tiempo" para reflexionar y decidir si construirán un futuro juntos o, por el contrario, la separación se alarga en el tiempo y se vuelve definitiva.

    Ambos podrían haber necesitado un tiempo de 'desconexión' de esa unión tanto familiar como profesional, y es que además de compartir su vida, han compartido 'Arde Madrid', una serie para Movistar que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de sus respectivas carreras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada