Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño sufre una brutal caída

La presentadora de' Socialité' estaba protagonizando un reportaje junto a su perrita 'beige' cuando ha sufrido una aparatosa caída.

maría patiño sufre una brutal caída
Gtres

    La presentadora de 'Socialité' vuelve a ser viral, después de haber perdido un diente en directo, ahora María Patiño sufre una brutal caída. Por ser una ciudadana cívica ha acabado sufriendo un tremendo 'patinazo' al ir a recoger las heces de su perrita Beige. La periodista se reunió con Antonio Lance, entrenador de perros, para aprender algunos trucos de adiestramiento perruno. La presentadora y el entrenador de perros se fueron a un parque para hacer entender a la mascota cómo se debe sentar o cuándo tiene que acudir a los brazos de la periodista. Patiño, muy emocionada, confesaba esa unión con el animal: "Estoy enamorada de mi perra, venimos del mismo sitio, de la aldea de mi madre".

    Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el momento de la brutal caída de María Patiño. La presentadora se encontraba paseando junto a Beige, la perra se puso a hacer sus necesidades frente a una puerta y, cuando terminó, María se agachó con su bolsita para recoger todas las heces del animal.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de recoger las deposiciones de su perrita, María se echó a correr hasta la papelera más cercana sin prestar mucha atención a lo que estaba haciendo, no dio más de tres pasos cuando su tobillo izquierdo le falló, se dobló de tal forma que la periodista perdió el equilibrio y se venció hacia delante hasta impactar duramente contra el suelo.

    maría patiño caída al suelo
    Telecinco.es

    Las imágenes no dejan lugar a dudas, María Patiño y es que, tras la brutal caída se ve a la presentadora de 'Socialité' tirada en el suelo mientras sujetaba la bolsa y la correa de Beige. La presentadora, con los brazos heridos tras la caída, se levantó asustada y confesó: "Me he hecho daño".

    Finalmente la caída no fue para tanto y María Patiño se recuperó del golpe y acabó lo que había empezado: consiguió llegar hasta la papelera para dejar las heces de su can.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada