Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño, decepcionada con María Teresa Campos tras su entrevista

La presentadora de Telecinco ha comentado la entrevista de María Teresa en 'Sábado Deluxe' y está muy enfadada.

maría patiño en socialité hablando de maría teresa campos
t5

    La tensión que se vivió este 3 de octubre en 'Sábado Deluxe' pasará, sin duda, a la historia de la televisión. María Teresa Campos se mostró muy dura en su entrevista para el programa de Telecinco y Jorge Javier no se cortó un pelo a la hora de hablar con ella. Unos momentos que han dado mucho de qué hablar y que han suscitado las críticas de, incluso, compañeros de Telecinco. Una de las más claras ha sido María Patiño, que ha aprovechado su programa, 'Socialité', para hablar de lo ocurrido: "He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida", asegura. La presentadora no entendió el motivo de su gran enfado por el que incluso casi abandona el plató: "Teresa sabe que es actualidad, ella ha hecho programas, y si no estaba preparada para contestar, que no se hubiera sentado".

    "Me parece de muy poca generosidad", asegura Patiño, "yo creo que todos sabemos que todos tienen la libertad de contestar lo que quieran, pero que a estas alturas María Teresa no sepa los contenidos que genera su familia de los que después disfrutan y amortizan cuando quieren...", añade. "Estuvo maleducada, sobre todo con una persona que es su amigo, Jorge Javier", añade María Patiño, "hubiera entendido que esa actitud la hubiera tenido conmigo, pero no es justo que la tuviera con Jorge Javier".

    maría patiño en socialité contra maría teresa campos
    t5

    Al terminar la entrevista, María asegura que habló con la matriarca del clan Campos y le dijo que estaba muy disgustada y enfadada con ella. Pese a todo, Patiño cree que "va a pedir a rectificar o pedir perdón, probablemente en privado, a Jorge, lo digo de corazón".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada