- Anabel Pantoja responde a sus 'haters' desvelando cuánto pesa.
- La colaboradora reconoce que tiene un serio problema con las pastillas para dormir. "En un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así", confesó tras abandonar el reality 'Solo/Sola'.
Hemos visto a Anabel Pantoja practicando disciplinas deportivas de lo más variadas. Durante la cuarentena se hicieron virales los divertidos bailes y sencillos ejercicios con los que se ponía en forma y, antes, 'Pepinator' le dio clases de crossfit. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado un paso más y se ha apuntado a la técnica deportiva que triunfa entre las famosas: el yoga. A la presentadora Cristina Pedroche, la modelo Vanesa Lorenzo –e incluso la reina Letizia– les ha salido una dura competidora en el mundo 'yogui'.
Tras abandonar el reality 'Solo/Sola' y confesar su adicción a las pastillas para dormir, –"Cuando salgo de 'Sálvame me tomo dos ansiolíticos y cuando me voy a la cama me tomo otra pastilla para dormir", ha confesado–, la colaboradora televisiva ha decidido poner en forma su cuerpo y su mente practicando yoga. "Resultado de algo muy bonito...", ha escrito en sus redes sociales practicando posturas (o asanas, como se diría técnicamente) básicas, como la del 'árbol', o de un nivel intermedio, como 'el señor de la danza'.
Anabel se ha ganado el cariño de sus seguidores por su sinceridad (hace poco reveló que usa una XL y pesa 73 kilos) y su forma de ser y eso se nota en los comentarios que acompañan a cada uno de sus post. Aunque todavía hay algunos 'haters' que la critican por sus curvas, la mayoría la apoya y la aconseja. "Me encantan tu motivación y tus ganas. No hay nadie que te frene. Algún día dirás el camino no fue fácil pero he podido. Arriba ese cuerpo " o "el yoga va muy bien... Te relajará y dormirás mejor", se podía leer junto a las imágenes.
Se nota que la colaboradora televisiva es nueva en esto del yoga y muchos de sus seguidores se han dado cuenta, corrigiéndole alguna de sus posturas. "Nunca se debe de poner el pie en la rodilla, solo por debajo o por encima, así no te haces daño. Namasté", comentaba una de ellas.