- Alejandra Rubio se desvincula del clan Campos.
- La nieta de María Teresa Campos le 'quita' el trabajo a su novio. Y es que lo mismo estamos ante una nueva Dj.
Buenas noticias para el clan Campos. Después de unas semanas difíciles tras la comentada intervención televisiva de María Teresa Campos en el 'Deluxe' y todo que ha conllevado, con cruce de declaraciones entre las hijas de la presentadora y Jorge Javier Vázquez, entre otros rostros televisivos, Alejandra Rubio ha superado todos esos momentos tensos anunciando la mejor de las noticias con la que ha hecho 'abuela' a Terelu y 'bisabuela' a María Teresa Campos.
La pequeña de la familia, que el pasado verano se dio una segunda oportunidad con su novio, el Dj Álvaro Lobo, confirmó a finales de julio que había vuelto con su ex tras cinco meses separados. "Nos estamos dando una segunda oportunidad", aseguró Alejandra Rubio en 'Viva la vida', programa en el que trabaja, y también reconoció que esta vez querían ir más despacio y, de momento, no se irían a vivir juntos. Pues parece que la pareja no puede vivir más tiempo separada y ha dado un paso de gigante en su relación: han ampliado familia con una mascota, un precioso gato en color blanco y caramelo al que han llamado 'Magic'.
Alejandra ha presentado a su nueva mascota en sus redes sociales posando con él en brazos y mientras se escucha la canción 'Magic' de Selena Gómez.
'Lobo' tampoco se ha quedado atrás y además de subir fotos del nuevo miembro de la familia también ha mostrado cuál es el sitio favorito del pequeño: su cuello.
Magic será el perfecto compañero de juegos de Salem, el gato negro que Alejandra adoptó hace justo un año.