Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón: "No tengo ganas de reír, ni de bailar y por ahora no puedo trabajar"

La actriz ha mandado un mensaje de agradecimiento tras todos los mensajes de apoyo que ha recibido en estos cinco meses

familiares de aless lequio en su funeral en madrid
Gtres

    Ana Obregón vive uno de sus días más complicados. Este martes 13 de octubre se cumplen cinco meses del fallecimiento de Aless Lequio. La actriz ha decidido utilizar nuevamente sus redes sociales para transmitir su dolor y mandarle un emotivo mensaje a su hijo. En esta ocasión, ha decidido utilizar una fotografía en la que aparece meditando junto a un lago rodeado de vegetación. Un lugar que se ha convertido en "su refugio" y desde el que intenta recuperarse de esta trágica pérdida. Desde este espacio, ha querido repasar cómo han sido estos cinco meses sin él.

    "Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí , como una percepción singular en medio de una nada sombría , carente de principio y final", ha comenzado escribiendo en su publicación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Obregón ha reconocido que, en estos momentos, lo que más necesita es volver a encontrarse a ella misma. "Aquí llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma) Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz".

    Además, también ha querido pedir perdón y ha pedido comprensión a todas las personas que le siguen por compartir su dolor y no ser capaz de mostrar alegría. "Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar".

    Por último, ha mandado un mensaje de agradecimiento a sus hermanas, por estar siempre apoyándole, y le ha dedicado unas emotivas palabras a su hijo. "Sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo. Pero sobre todo sé que tú, Áless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti".

    aless lequio
    Instagram

    Otra de las personas que ha querido dedicar unas emotivas palabras a Aless Lequio a sido su prima, Celia Vega-Penichet. La joven ha compartido un vídeo, a través de sus stories de Instagram, mostrando algunos de los momentos que vivió junto a él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada