Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los amigos de Ana Obregón cuentan cómo vive la pérdida de Aless: "Está luchando como una campeona"

Los amigos más cercanos de la actriz han contado cómo está afrontando estos meses tras el fallecimiento de su hijo.

ana obregón por las calles de barcelona
gtres

    "Se apagó mi vida", con estas tristes y desoladoras palabras volvía a pronunciarse Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, que fallecía el pasado mes de mayo a los 21 años. "Que eras/eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir", añadía completamente derrotada. Un momento durísimo en su vida que afronta con la mayor fortaleza posible, así lo señalan sus amigos más cercanos, que no se separan de ella ni un momento, al igual que sus hermanas. "Ella está poniendo de su parte pero es difícil. Está leyendo, haciendo deporte que le viene muy bien. Es fuerte y está luchando. Está viendo a los amigos que la queremos y hay que darle tiempo y amor. Ahora llegan las navidades que será complicado. Está luchando como una campeona", ha explicado su amigo Raúl Castillo, que es como un hermano para la actriz.

    La actriz no encuentra el consuelo tras el fallecimiento de su único hijo, pero sus amigos están haciendo todo lo posible para que salga adelante. Algunos han hablado con 'Viva la vida' para contar cómo se encuentra, y además de Raúl, lo ha hecho Susana Uribarri, amiga y representante de la actriz: Ana está centrada en ver cómo seguir adelante sin lo que más quiere, lo primero es eso, ha dejado a un lado su faceta profesional". Aunque esperemos la retome algún día.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Boris Izaguirre, también amigo de la actriz, cree debe ser la propia Ana la que marque sus tiempos tras un palo tan tremendo, por eso le dan total libertad para que encuentre su paz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada