Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio retoma sus estudios de Derecho, pero esta vez... a distancia

La hija de Terelu Campos ha mostrado parte del temario que tendrá que aprobar. "Empezamos", comenta junto a la imagen de los libros.

alejandra rubio retoma sus estudios de derecho a distancia
Gtres

    En septiembre de 2018, Alejandra Rubio comenzaba a estudiar Diseño de Moda. En aquel entonces, la hija de Terelu Campos no se veía en la televisión y afirmó en varias ocasiones que no continuaría con la profesión de la saga familiar, pero meses después, en febrero de 2019, su vida daba un vuelco. Se estrenaba con un Vblog en Mtmad y anunciaba que sí que había dejado la carrera de Moda porque "no me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me equivoqué. Estas cosas pasan. Se lo dije a mis padres, ellos me apoyaron porque saben que no voy a dejar de estudiar, tan solo que he dejado esta carrera porque en septiembre empiezo Derecho".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y así fue. En septiembre de 2019, Alejandra comenzaba a estudiar Derecho en una prestigiosa universidad de la capital, compaginando sus estudios con su trabajo de relaciones públicas en una discoteca madrileña. Pero, meses después también dejaba la carrera. Coincidía con que la hija de Terelu se estrenaba como colaboradora televisiva de 'El debate de La isla de las tentaciones' y fichaba también por 'Viva la vida', por lo que todo hacía presagiar que la nieta de María Teresa Campos estaba a punto de dar un giro a su vida profesional.

    Nada más lejos de la realidad. Aunque Alejandra está encantada con sus colaboraciones televisivas –y su carrera de influencer– nunca pasó por su cabeza abandonar los estudios. El motivo por el que dejó de estudiar fue porque tras ir a clase y sentirse observada por sus compañeros no se encontraba cómoda, por lo que decidió realizar el grado de Derecho a distancia –una modalidad que también ha elegido Chabelita Pantoja–.

    Ahora, la hija de Terelu ha compartido parte del temario que tendrá que estudiar si quiere ejercer de abogada: 'Derecho de la persona', 'El ordenamiento jurídico. El derecho civil'... y lo hará en la Universidad Oberta De Catalunya, que tiene sede en Madrid.

    alejandra rubio retoma sus estudios de derecho a distancia
    Instagram Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada