Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio se atreve con un nuevo cambio de look

Hace menos de 15 días, la hija de Terelu Campos sorprendía diciendo 'adiós' al negro de su melena por un color cobrizo que le sentaba fenomenal. Ahora ha vuelto a cambiar de imagen. ¿Quieres verla?

alejandra rubio por las calles de madrid
gtres

  • Hace menos de 15 días, Alejandra Rubio, que se convirtió en la mejor defensora de su abuela María Teresa Campos en su último conflicto con Jorge Javier Vázquez, sorprendía despidiéndose de su melena de color negro y apostando por un tono cobrizo rojizo que le quedaba fenomenal.
  • Ahora, la hija de Terelu Campos, ha apostado por un nuevo cambio de imagen que nos recuerda a uno de los últimos looks de su madre. ¿Qué se ha hecho?


    Alejandra Rubio ha vuelto a cambiar de imagen. Cuando todavía no se han cumplido 15 días desde que dijera 'adiós' al negro y tiñera su larga melena de un tono cobrizo rojizo, la hija de Terelu se ha sometido a un nuevo cambio de look que ha dejado sin palabras a sus casi 220.000 seguidores de Instagram. La colaboradora de 'Viva la vida', que ya comentó que este cambio era solo el comienzo de su transformación, ha vuelto a ponerse en manos del colorista Roberto Alegre para darle un cambio a su pelo que nos recuerda a uno de los últimos looks que lució su madre. ¿Se habrá atrevido con un corte radical como Terelu o será por el color? Pues ya os adelantamos que nada tiene que ver con la tijera sino más bien con el color. Alejandra Rubio ha 'aclarado' su tono rojizo y ahora luce una melena pelirroja al más puro estilo Jessica Rabbit. El color recuerda al que su madre escogió este verano para su pelo y Alejandra está guapísima.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alejandra rubio vuelve a cambiar de look y apuesta por una melena pelirroja
    @alerubiocInstagram
    alejandra rubio vuelve a cambiar de look y apuesta por una melena pelirroja
    @alerubiocInstagram

    Alejandra compartió su cambio de imagen en Stories y está encantada con su nuevo look capilar. La colaboradora de 'Viva la vida' compartió el día de peluquería con Ylenia, su compañera en el programa, y Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Roberto Alegre, responsable de los dos cambios de look de Alejandra, también ha compartido el resultado de la nueva imagen de la nieta de María Teresa Campos. ¿Será el último paso de su transformación o habrá mas? Lo cierto es que la joven nos ha sorprendido con dos cambios en 15 días así que seguiremos atentos porque, se haga lo que se haga, está guapísima.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada