- Tana Rivera pasa la cuarentena con su padre, Fran Rivera, y la familia de Lourdes Montes. La joven pasa el encierro en la finca familiar junto a sus hermanos, Lourdes Montes y la familia de la diseñadora.
Tana Rivera ha celebrado, este fin de semana, su 21 cumpleaños y lo ha hecho rodeada de cariño. La joven está muy unida tanto a su padre, Fran Rivera, como a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, con quien vive en Madrid y precisamente la encargada de darle una emocionante sorpresa a su hija por su día tan especial. "Te quiero mi ratón, siempre juntas", le escribía en sus redes sociales junto a una foto de ambas para anunciar públicamente su cumpleaños. Horas después, madre e hija aparecían en las calles de Madrid vestidas con motivos florales (Tana con vestido y su madre con sudadera) y dispuestas a celebrarlo. Lo que quizá no esperaba Tana es que sería tan emocionante.
"Eres lo mejor de mi vida @tana_rmi ❤️", escribe junto a un vídeo que Eugenia ha querido compartir con todos sus seguidores en el que muestra la sorpresa que le dieron a la joven. Familia y amigos se reunieron, dentro de los límites de seguridad que marca la pandemia, para sorprender a Tana con una enorme tarta.
No pudo evitar emocionarse y hasta se le escapó alguna que otra lagrimilla al sentirse tan querida. Su madre se fundió con ella en un abrazo para secar sus lágrimas y el momentazo ha quedado grabado para siempre.
Su padre, Fran Rivera, no ha querido de momento felicitarla públicamente pero estamos seguros de que le habrá mandado algún cariñoso mensaje y habrá podido hablar con ella, y es que su relación es fantástica.