Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan el sexo del bebé: Es...

La pareja ha anunciado el sexo a través de sus redes sociales.

paula echevarría recoge un premio en la gala starlite, ante la atenta mirada de miguel torres
Gtres


    ... ¡un niño! Ambos vestidos a juego en tonos azules, con globos del mismo color y unos enormes globos de letras en los que se puede leer el sexo del bebé. Así han anunciado Paula Echevarría y Miguel Torres que esperan un niño. Daniella pronto tendrá un hermanito al que cuidar y con el que compartir vivencias, y parece que la pareja podría incluso haber desvelado el nombre y es que junto a la imagen que han compartido han añadido un título muy escueto y significativo: Miguel Jr. ¿Se llamará Miguel como su papá o solo es que como será un niño será un mini Miguel?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su hermano Luis ya dejó pistas sobre el sexo... En una foto que compartía Miguel, le escribía: "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser el padre de un Sportinguista", unas palabras que suscitaron los rumores de que el bebé era niño, y ahora se confirma.

    La pareja anunció su embarazo a través, también, de las redes sociales, hace solo unas semanas: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribían la actriz y el futbolista junto a una imagen en la que Paula ya lucía tripita de embarazada. Desde entonces Echevarría comparte con sus seguidores sus avances y hasta cómo se cuida para que todo salga perfecto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada