Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría ya tiene sus primeros antojos

La actriz ya comienza a notar uno de los primeros síntomas del embarazo en su cuerpo.

¿de cuántas semanas está embarazada paula echevarría
Gtres

    La actriz ha sorprendido a todos anunciado este miércoles su embarazo en redes sociales. Fueron varias las ocasiones en las que se ha sospechado de su estado de buena esperanza, debido a las pistas que ha ido dejando la intérprete en redes sociales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Paula ha desvelado que se encuentra esperando su primer hijo junto a Miguel Torres. Aunque, la actriz se encuentra embarazada de tan solo unas semanas ya comienza a notar los primeros signos del embarazo en su cuerpo. Y es que, Paula Echevarría ya comienza a tener sus primeros antojos.

    Así lo ha confesado a través de Instagram 'stories' donde ha compartido un gran bowl de fresas del que ha disfrutado. "Bebé sano in corpore sano", escribe Paula junto a la imagen. La actriz ha confesado que está "muy contenta y feliz" y que "está de poquito". Son varios los colaboradores de 'Sálvame' que afirman que la actriz pueda estar de 9 semanas. Para zanjar los rumores, Paulaa Echevarría ha querido confesar que se encuentra embarazada de 10 semanas a Europa Prees.

    paula echevarría
    GIM

    Aunque aún no se le nota la "curva de la felicidad", Paula Echevarría ya ha comenzado a hacer las primeras compras de looks premamá que es lo que va a necesitar en los próximos meses debido a la dulce espera.

    paula echevaría antojo fresas
    Instagram

    Dulce espera con Miguel Torres
    paula echevarría
    Instagram

    "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribió la actriz junto a una fotografía donde se le puede ver, llena de alegría, junto a el ex futbolista Miguel Torres y a su hija Daniella.

    La pareja recibió multitud de felicitaciones de rostros conocidos como Laura Escanes, Dulceida o Ana Obregón. Pero también por parte de su exmarido. David Bustamante ha confesado que no dudó en llamar a la pareja para darle la enhorabuena por esta gran noticia y ha desvelado que su hija se encuentra muy emocionada con la idea de ejercer de hermana mayor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada