Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría comparte su antojo más sano

La actriz y su novio, Miguel Torres, cuentan los días para conocer al pequeño Miguel y comparte, a través de sus redes sociales, alguno de sus caprichos, esta vez uno muy 'healthy'.

paula echevarría comparte sus antojos en la recta final de su embarazo
Gtres

    Paula Echevarría cuenta los días para conocer a su pequeño Miguel. La actriz, que se encuentra entre la semana 32 y 35 de gestación, continúa compartiendo con sus seguidores el día a día de su embarazo. Ya hemos visto las primeras cositas del bebé y cómo podría ser la habitación de Miguel Jr, como cariñosamente le llama Paula pero también muestra la evolución de su tripita o sus antojos.

    Paula Echevarría comparte, sin complejos, sus antojos y ha querido mostrar uno de sus últimos caprichos: unas fresas con yogur. "Antojos sanos (que también tengo de vez en cuando)" escribió antes de tomarse este bocado tan 'healthy'. La actriz también ha mostrado otros platos que se le han antojado durante la gestación como el chocolate.

    paula echevarría comparte su antojo más sano
    @pau_echeInstagram

    No es la primera vez que Paula Echevarría comparte sus antojos con sus seguidores. En las primeras semanas, también tuvo capricho de churros con chocolate y de fresas que es el mismo que ha tenido estos días.

    foto de unos churros
    instagram

    Dulce espera con Miguel Torres

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue el pasado 23 de septiembre cuando la pareja compartía la buena nueva. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribió la actriz junto a una fotografía donde se le puede ver, llena de alegría, junto al ex futbolista Miguel Torres y a su hija Daniella.

    La pareja recibió multitud de felicitaciones de rostros conocidos y hemos podido ver la evolución de su embarazo a través de las redes sociales. Paula ha explicado lo que peor lleva de su embarazo o sus mejores estilismos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada