Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pablo 'destroza' a Mayka y quema a Rosito: "Suerte porque la vas a necesitar"

La hasta ahora pareja ha vivido un tenso reencuentro en la hoguera final.

pablo moya
Mediaset

    Pablo y Mayka han sido los primeros en enfrentarse a la temida hoguera final. Y, como era de esperar, su reencuentro no ha sido nada agradable. Y es que los tortolitos se iban a enfrentar juntos a sus momentos dentro del reality. Durante todo el concurso, Pablo ha tenido que ver como su novia se dejaba llevar en la villa y empezaba a sentir algo por Óscar Ruiz, ex de Andrea Gasca. Unas imágenes que dejaron al dj completamente destrozado. Por su parte, Mayka ha querido recalcar que antes de entrar en el programa la relación con Pablo ya no estaba bien. Tanta tensión ha habido en su encuentro que Rosito, el oso más famoso de España, ha acabado convertido en cenizas.

    mayka
    Mediaset

    Nada más verse, Pablo ha lanzado a Rosito a la hoguera para reprocharle a Mayka todo lo que había hecho con Óscar: "Eso me vale porque son mentiras y las mentiras las dejo atrás". "En la primera hoguera ya estabas celosa porque no querías que quedase con ninguna", le dijo Pablo, muy tajante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Te has metido en la cama con el primer payaso que te ha regalado los oídos", siguió. "No insultes. No me has hecho feliz en tu puta vida", respondió Mayka.

    mayka y pablo
    Mediaset

    "Me he dejado llevar por una persona que me ha valorado y me ha tratado como una reina", añadió Mayka. "Me has decepcionado cuando vi las primeras imágenes de ti", le reprochó a su entonces novio. "Infiel, mentirosa", aseguró el de Murcia. "Eres un sinvergüenza", continúo Mayka. "Yo te estaba respetando pero cuando te veo con otro en la cama soy libre", le ha explicado él tras ver las imágenes de la noche de pasión que Mayka protagonizó con Óscar Ruiz.

    Tras este tenso reencuentro entre la pareja, Pablo tomó la decisión de irse solo. "He desenmascarado a la persona con la que he compartido 3 años, es una persona falsa y aquí se ha visto", zanjó el dj.

    mayka y Óscar ruiz
    Mediaset

    Por su parte, Mayka ha querido apostar por el amor y empezar una relación con Ruiz fuera del programa. "Quiero decirte que te quiero y que esto es el comienzo de una historia que no quiero que termine, no te voy a fallar", le aseguró Óscar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada