Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gema López se hace con los mandos de 'Sálvame' (por un día)

La periodista sorprendió a los espectadores en el papel de presentadora. Te contamos cómo han sido las críticas... ¿Positivas, negativas?

gema lópez debuta como presentadora de 'sálvame' con éxito y no sería extraño volverla a ver en este papel
Gtres

    Jorge Javier Vázquez sigue siendo el dueño del cortijo 'Sálvame', pero que no se despiste mucho porque ya hay varios candidatos dispuestos a quitarle el puesto. La última en demostrar que puede tomar las riendas del programa ha sido Gema López. La periodista, siguiendo los pasos de otros colaboradores como Rafa Mora y Alonso Caparrós, se hizo cargo de la primera parte del programa, 'Sálvame Limón', del pasado 9 de noviembre. Y, con su soltura en este papel, se ha ganado, aún más, el respeto de los espectadores.

    Aunque no han pasado desapercibidos algunos gestos nerviosos, Gema se ha desenvuelto de maravilla. Y las redes sociales, que tienen la capacidad de hacer viral lo bueno –y lo malo–, se han llenado de críticas positivas. "Como se nota la profesionalidad de Gema López... presenta 100.000 veces mejor que el resto de colaboradores", escribían algunos en Twitter, pidiendo, además, que se le dieran más oportunidades de presentar a la periodista. La primera y única vez que Gema se había puesto en este papel fue el pasado junio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la periodista gema lópez debuta como presentadora de 'sálvame' y le llueven las críticas positivas
    Capturas TV

    Los seguidores de la colaboradora de 'Sálvame' también destacaban el tono de su voz y el saber llevar a los demás colaboradores. "Eres profesionalmente la mejor de toda la cadena Eres brillante cuando das tus opiniones, cuando comentas los temas, cuando tienes que apoyar a los más atacados"; "me encanta como presentas. Ojalá te dieran muchas mas tardes"; "deberían de ponerte más a presentar, lo haces muy natural no te cambia el tono de voz que es lo que más me gusta", "enhorabuena eres una gran presentadora, para mí la mejor sobre todos. Que abra los ojos la productora", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el Instagram de Gema López.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Incluso sus compañeros de programa destacaban lo bien que se le daba presentar. "Buenas tardes, Gema, presentadora, lo haces muy bien, ¿eh?, desde aquí se escucha muy bien", comentó José Antonio Léon durante una de las conexiones. "Al menos lo intento", respondió Gema con humildad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada