Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El nuevo retoque estético de Adara Molinero

La ex gran hermana confiesa qué retoques se ha hecho tras someterse a una operación de pecho

adara molinero
Instagram

    Hace unos meses Adara Molinero anunciaba que debía someterse a una operación de pecho para solucionar una serie de problemas que había tenido con sus implantes y que estaban provocando que tuviese fuertes dolores. Ahora, parece que poco a poco comienza a recuperarse de la intervención, aunque sigue necesitando de la ayuda de su madre para realizar ciertas tareas. De hecho, a través de sus redes sociales ha enseñado cómo ella se encarga de hacerle los recogidos en el pelo. Ahora, la ex gran hermana ha querido confesar a sus seguidores otro de los retoques estéticos a los que se ha sometido.

    adara y su madre
    Instagram

    "Me hice un peeling en los labios que la verdad es que nunca lo había probado. Es una pasada", ha indicado a través de sus 'stories' de Instagram. Adara ha confesado que no tiene ningún problema en confesar cada uno de los retoques que se realiza y ha indicado que este es un nuevo cambio que ha realizado hace poco tiempo. "Quería contaros lo que me hice hace poco en la cara. A mucha gente le da vergüenza pero la verdad es que a mí no, a mí no me importa decir lo que me hago".

    La ganadora de 'GHVIP7' ha confesado todos los motivos por los que ha tomado la decisión de realizarse este retoque. "Te hacen un peeling químico, se levanta la piel de arriba y se quedan los labios como más gorditos. De esta manera no hace falta que te pinches nada y encima más rosaditos", ha indicado.

    Pero no es lo único que se ha hecho en estos días, Adara Molinero ha confesado que también ha querido poner remedio a las marcas que tenía tras haber sufrido acné juvenil. "Como de joven había tenido granitos se me han quedado los poros muy abiertos. Quería cerrarlos y me pusieron una especie de mascarilla y, poco a poco, estoy consiguiendo que se me cierren. Estoy súper feliz con mis labios, mi piel y mi todo".

    adara retoque
    Instagram

    Ahora, Adara Molinero ha confesado que está esperando a que se le pase el dolor en el pecho para poder realizarse un nuevo retoque. La ex gran hermana ha confesado que está deseando poder quitarse el agujero del piercing . Eso sí, ha recalcado que para eso tendrá que esperar a encontrarse mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada