Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Liseth explota contra Tom Brusse tras su mentira

La ex tentadora tuvo un romance con la ex pareja de Melyssa antes de entrar al programa.

liseth
Mediaset

    Antes de empezar el concurso, Melyssa Pinto ya se llevó su primer varapalo en 'La isla de las tentaciones' por culpa de su novio. Durante la presentación de los tentadores, Liseth aseguró que conoció a Tom una noche en Madrid. Algo que Brusse no dudó en confirmar. No obstante, la cosa no quedó ahí. La soltera afirmó que se habían liado en una discoteca. Unas palabras que el marroquí desmintió por activa y por pasiva ante el visible enfado de su chica, Melyssa. Sin embargo, ya en la recta final del programa, Tom admitió que sí se había liado con Liseth cuando ya estaba saliendo con Pinto, y pidió perdón a la tentadora. Durante la última emisión de 'El debate de las tentaciones', Liseth ha querido aclarar este incidente y ha dedicado unas palabras muy duras a Tom por su actitud en el reality.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más empezar el programa, la de Lanzarote fue muy clara respecto a Brusse: "Tom me hizo la vida imposible en la casa". Además, añadió: "Mira, yo dije la verdad porque no tengo por qué defender a un infiel, a un chico que va de caballero y que no lo es en realidad".

    "Era el líder de la casa. Todo el mundo iba detrás de él y estaba encantado por ello", ha explicado la tentadora. "En algún momento Tom le dijo a sus compañeros que le hicieran el vacío y que no tuvieran una cita con ella", confesó.

    tom y liseth
    Mediaset

    Una afirmación que la soltera ha querido justificar: "Cuando me fui, Lester me confesó que él sabía toda la verdad desde el principio. Y tampoco es que Lester entablara una amistad conmigo".

    Asimismo, Además, Liseth se ha querido retractar sobre unas palabras que tuvo durante su estancia hacia Melyssa Pinto: "Me arrepiento de una cosa que dije. Dije que Melyssa tendría que tener miedo de mí. Eso estuvo fuera de lugar. Melyssa tenía que preocuparse por su novio y por su actitud".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada