Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana opina de Tom Brusse de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no ha podido evitar comentar la hoguera de confrontación entre Melyssa y el 'príncipe' de Marrakech y ha contado cómo ve a Tom.

  • Ana Rosa Quintana, que fue crítica con Alejandra Rubio tras sus palabras sobre la polémica entre su abuela, María Teresa Campos, y Jorge Javier Vázquez, ha desvelado qué le parece Tom Brusse, el concursante de 'La isla de las tentaciones'.
  • La presentadora de Telecinco, que hace unos días desveló su truco para controlar el estrés, también le ha enviado un 'recadito' a su compañero, Joaquín Prat.


    Ana Rosa Quintana no ha podido evitar dejarse seducir por el fenómeno televisivo del otoño: 'La isla de las tentaciones 2'.
    Si Carlos Lozano ha tenido que negar una relación con Mayka, una de las participantes, la presentadora ha explicado qué le parece Tom Brusse, uno de los concursante de la presente edición. Después de la hoguera de confrontación entre el príncipe de Marrakech y su novia, Melyssa Pinto, en el que la joven rompió con su pareja tras su infidelidad con Sandra en Villa Montaña, los presentadores de Telecinco daban su opinión sobre la pareja. Mientras que Joaquín Prat alababa la actitud de Melyssa y sus palabras hacia el que había sido su pareja, Ana Rosa comentaba con los miembros de la mesa de actualidad el programa. "Es que la isla la está viendo todo el mundo por eso ayer hizo un 25 % de share" aseguró e hizo una confesión sorprendente sobre Tom Brusse.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ana rosa quintana habla de tom brusse de 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco

    "A mí es que Tom me hace gracia" comentó la periodista dejando casi sin palabras a Joaquín. "Pero gracia si no es tu pareja no?", quiso saber Prat. "Claro, claro para que sea el marido de una amiga o, mejor dicho, de una peor amiga", añadió Ana Rosa entre risas. Después, la presentadora ha dejado claro que para ella "Tom es un jeta" tras ver su actitud en la última hoguera.

    joaquín prat recibe un 'recadito' de ana rosa quintana
    Telecinco

    Ana Rosa no solo ha tenido palabras para Tom Brusse sino que también le han mandado un 'recadito' a su compañero, Joaquín Prat. Cuando estaban hablando de las últimas polémicas de María Teresa Campos, que ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' sobre sus deudas con Hacienda, los colaboradores comentaban cómo muchos antiguos compañeros de la matriarca de las Campos ahora la criticaban. "Ya me veo en el 'Sálvame' de 2030 criticando a Ana Rosa" bromeaba Joaquín que enseguida ha tenido respuesta en Ana Rosa. "A ver si tienen coj....", le contestó entre risas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada